Forcadell y la Maestre. La Justicia en España no está ni se la espera

La Justicia en España acaba de dictaminar acerca del despelote de Rita Maestre al grito de "Arderéis como en 36"
La Justicia en España acaba de dictaminar acerca del despelote de Rita Maestre al grito de «Arderéis como en 36»

Encima de toda la podredumbre que aguantamos los españoles, muy por encima de la falta de justicia que padecemos en España en aras de la política corrección, los ciudadanos tenemos que oír hoy, amplificada con el altavoz de las decisiones judiciales, que la frase «Arderéis con en el 36» es tan solo de mal gusto…. Nada que ver con las amenazas, nuestra historia, la intolerancia comunista y la profanación: Es justo la puntita que le faltó a la famosa Rita Maestre para ser condenada por delito de ofensas a los sentimientos religiosos. La puntita nada más.

 

Mal día hoy en el que, casualmente todos los parlamentarios se han puesto de acuerdo en no trabajar durante el mes de enero, para los españoles de bien, cansados ya, del famoso Derecho a decidir, del Derecho a debatir, del  Derecho a infringir, del  Derecho a desobedecer, el Derecho a mentir y el Derecho a victimizar, pero nada oímos, ni en el eco de las noticiarios de actualidad, del Derecho a respetar.

 

delincuente-forcadell
Puigdemont afirma que si Forcadell es inhabilitada seguirá siendo presidenta del parlamento y Trias reta a la Guardia Civil.

 

La Forcadell asegura con la boca de manipular, después de su mañana gloriosa ante la Justicia, que «En ningún país democrático se puede perseguir por la vía penal el debate parlamentario» cuando bien sabe, o debería saber, que ese debate y las decisiones parlamentarias no pueden arremeter contra el Código Penal ni la Constitución.

 

La Justicia en España no está ni se la espera porque pierde el tiempo en la sala de espera, auténtico laberinto de la ética ciudadana, de la política corrección y el mamoneo institucional.

 

Manuel Artero Rueda

Manuel Artero Rueda ha dedicado toda su vida profesional a la televisión en la empresa pública RTVE donde, en los últimos veinte años, y después de haber trabajado como ayudante de producción y realización. ha realizado su oficio de periodista como reportero en el programa Informe Semanal, para el que ha realizado mas de trescientos reportajes. Licenciado por la Universidad Complutense, es autor del libro "El reportaje para televisión un guiño a la noticia" , un práctico temario con el que ha impartido clases tanto en el Instituto Oficial de RTVE como en el máster de periodismo de la Universidad Rey Juan Carlos. Desde el ERE inventado por Zapatero para TVE, dedica su esfuerzo y trabajo esta "La Paseata" un sencillo blog personal que con el paso de los últimos años, se ha convertido en una modesta revista electrónica en la que colaboran un grupo de amigos a los que une el amor a España.

4 comentarios sobre “Forcadell y la Maestre. La Justicia en España no está ni se la espera

  • Maria castellsno
    el 16 diciembre 2016 a las 21:27
    Permalink

    Llevas toda la razon . El dia que la ley decida hacer el trabajo pertinente , todo este teatro acabara. Hoy ha acudido la Forcadell bien rodeada de gente, es la escena tipica del cobarde y su sequito , del miedo que les recome , del traidor que se ampara…… Pero ese tipo de gente tan idiotizada y tan ambiciosa terminaran cayendo en la cutrez de la que nunca debieron salir, estoy segura.

    Respuesta
  • Maria castellsno
    el 16 diciembre 2016 a las 21:28
    Permalink

    De la pijocomunista e irrespetuosa ni comento, otra que tal baila.

    Respuesta
  • el 20 diciembre 2016 a las 12:25
    Permalink

    La Justicia ha muerto en España.
    El problema es como en el chiste a la muerte de Stalin, que ella no se ha enterado y a ver quién es el guapo que se atreve a decírselo.
    Hay que resucitar a Montesquieu, enterrado no solo por Alfonso Guerra, sino por todos los que se aplicaron a la tarea de echar paladas sobre su tumba, que fueron todos.

    Respuesta

Deja un comentario