Sánchez dimite ya y vete a contar nubes junto a Zapatero. Por Rodolfo Arévalo

Sánchez dimite ya y vete a contar nubes junto a Zapatero. Portada de Feliz Miércoles. Por Linda Galmor
Sánchez dimite ya y vete a contar nubes junto a Zapatero. Portada de Feliz Miércoles. Por Linda Galmor

“He estado viendo algunos informativos, solo la parte que afecta a la ahora ya sí rebelión Catalana a manos no de grupos pequeños ni menores”

He estado viendo algunos informativos, solo la parte que afecta a la ahora ya sí rebelión Catalana a manos no de grupos pequeños ni menores. Tengo allí familia que ha regresado a su pueblo en León por lo que pudiera pasar, así lo verán muchos más. Esto es así porque, a la luz de lo que está ocurriendo y lo que pueda seguir pasando, ya debería el Presidente Sánchez haberse atado los machos y haber decretado el estado de sitio en aquella Comunidad Autónoma.

Esta debiera dejar de serlo por el artículo 155, por el título Octavo o simplemente por decencia torera, durante un plazo de treinta años, por si alguien todavía no se ha caído del guindo. Esto no es ninguna tontería, en estos cuarenta años de democracia se ha aleccionado en las aulas a niños y adolescentes, que son los cachorros que ahora queman todo, en el conocimiento falso de que España es un Estado invasor y opresor. Se ha dejado hacer y esto es el resumen, espero que breve, y que no pase a más, por las malas consecuencias que pueda tener.

Yo no sé si todos, incluidos los políticos, tienen ojos en la cara pero hasta un ciego a la luz de los incendios provocados sin control en las calles, las luchas campales contra los mossos y la policía Nacional así como la rotura de escaparates e incluso la agresión entre los propios Españoles Catalanes y a las oficinas de bancos incluido el de la Caixa, parecen tener origen aparte de en los CDR y grupos por el estilo en los violentos anti sistema.

“Recuerden las acciones parecidas, si no casi iguales de hace unos años de estos grupos comunistas incontrolados”

Recuerden las acciones parecidas, si no casi iguales de hace unos años de estos grupos comunistas incontrolados. Si estos grupos se hacen con el control de la mitad del pueblo Catalán esto no lo para ni el Sursum Corda sin tiro limpio a no ser que tuviéramos la ayuda de Europa, que parecen estar, o por lo menos algunos países, in albis.

No se ha explicado bien fuera que el problema Catalán no es un problema histórico, no se ha producido una invasión como quieren hacer creer si no una unión de reinos, el de Aragón y el de Castilla con el matrimonio de los Reyes Católicos hace quinientos años. Porque un Reino Catalán no existió nunca. Lo demás es puro cuento chino. De acuerdo que disimular el robo de dinero por parte de la casta dirigente Catalana pueda ser muy rentable para esos grupos, pero no a costa de la credulidad del pueblo ignorante.

Parece que lo que le pueda suceder al pueblo que tan malévolamente han manipulado les trae fríos. La rebelión no ha acabado y tendríamos que ver incluso al Presidente de la Generalidad arrestado también en Madrid por alentar las revueltas o por lo menos por no tratar de impedirlas. También debiéramos ver una petición internacional de extradición de los golpistas que están fuera de España. Y debiéramos pedir una reunión de la Euro cámara para contar la realidad y no los cuentitos de políticos que quieren ascender de categoría para adornar sus cabezas con más plumaje indio, porque el plumaje actual de Presidentes de Comunidad Autónoma no les parece bastante importante.

“Debieran saber estos señores que si hay heridos, inválidos o incluso muertos por sus caprichos de aventureros irresponsables, ellos serán los únicos culpables”

Debieran saber estos señores, por llamarlos de alguna manera, que si hay heridos, inválidos o incluso muertos por sus caprichos de aventureros irresponsables tanto con sus ciudadanos, como con su patria España, ellos serán los únicos culpables. Todo esto sin menoscabo de la responsabilidad del único profanador de tumbas desde la época de los ladrones Egipcios con las de sus faraones. Es bueno que el Presidente más nefasto, tras Zapatero que vuelve a llevar a España a la banca rota como se ha repetido mil veces y al paro descontrolado de esta España abandonada de juicio y que votaron Doce millones Ochocientos mil Españoles, dimita.

No sé donde le vieron la gracia, pero desde luego yo no se la veo para nada. Hágame caso Presidente tome medidas urgentes y contundentes o ponga las barbas a remojar, porque la hecatombe que espera al PSOE por sus insensateces será de antología. Porque ahora ya sí que hay una rebelión, sedición y golpe de Estado en Cataluña, para su información, esté detrás de ella quien sea o quienes sean.

Rodolfo Arévalo

Rodolfo Arévalo

Nací en Marsella ( Francia ) en 1954. Viví en diversos países debido a los destinos que tuvo mi padre ( diplomático ). Estudié en colegios franceses hasta la edad de 12 años. Estudié bachillerato y COU en el colegio Nuestra Señora del Pilar de Madrid. Estudié música en el Real conservatorio de música de Madrid, formé parte y pertenecí a varios grupos musicales entre ellos “ Los Lobos “. Creé varios grupos musicales de Pop Rock. Toco el bajo y compongo canciones, música y letra. Estudié Fotografía general y publicitaria, diplomatura (dos años) de cinematografía e Imagen y sonido equivalente a Técnico Superior de Imagen y Sonido. Soy socio Numerario de la SGAE desde el 1978. Pertenezco a la Academia de Televisión. Soy un gran lector de libros de ensayo, divulgación y de vez en cuando novela. En el año 1985 Ingresé por concurso oposición a TVE. Fui ayudante de realización y realizador. En el año 2009 me pre jubilaron muy a mi pesar. En la actualidad estudio programas de tratamiento de imagen. He escrito varios guiones de cortometraje y realizado el que se llamó “ Incomunicado “, tengo otros en proyecto. Soy muy crítico conmigo mismo y con lo que me rodea. Soy autor de las novelas “El Bosque de Euxido” y "Esclavo Siglo XXI publicadas en Ediciones Atlantis. También me gusta escribir prosa poética. Me he propuesto seguir escribiendo novela.

Deja un comentario