Jodidos camioneros… Putos camiones… ¿Y del terrorismo islámico qué?

camion-de-berlin

Doce horas después del atentado las autoridades del gobierno alemán juegan con el fuego de la política corrección, y evitan el concepto de terrorismo islámico. Y a señora Merkel tibiamente menciona que en la investigación de la masacre hay que partir de la posibilidad de que se haya tratado de atentado terrorista. Hay mucho en juego tanto en la política interna alemana, en clave de los refugiados como, en la política internacional, en la que otra vez la falsa intelectualidad y líderes de izquierdas europeos apuestan por el clásico titulado “La invasión de los bárbaros”. Y a su ritmo, toda la corte de voceros europeos que, con diferentes ritmos, repiten el mismo estribillo: la culpa es de Occidente y lo preocupante es la islamofobia.

 

Y con tamaño desafino  y sucios intereses esa legión de subvencionados por el poder no dudan ni tan siquiera en titular mentiras, y rebelarse contra el sentido común y hasta el principio existencial de la defensa, porque todos sabemos que un camión no puede atropellar por iniciativa propia y que el conductor en el momento del atentado no es un camionero. Se trata de un terrorista…¿Saben diferenciar accidente de atentado?

 

marditos-camioneros

Pablo Iglesias el líder de Podemos que sigue sin firmar el pacto antiyihadista, habla esta mañana del control del los capitales del terrorismo y su vinculación con los paraísos fiscales, cuando la realidad del atentado de Berlín es que es de los mas baratos de la historia de Occidente: Robo de camión, asesinato del camionero y fin. Otra vuelta de tuerca a la realidad pasmosa en una Europa que este año ha comenzado a prohibir en los colegios la celebración de la Navidad, después de que en los últimos años haya retirado abetos de Navidad y portales de Belén. Una Europa en la que sus líderes, en definitiva, han ocultado violaciones, ataques contra la policía´, la aplicación de la Ley Sharia en barrios de importantes capitales y hasta asesinatos, haciéndonos creer en la falsedad del hecho aislado, repitiéndola hasta la saciedad para así convertirla en una verdad políticamente correcta.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

Manuel Artero Rueda

Manuel Artero Rueda ha dedicado toda su vida profesional a la televisión en la empresa pública RTVE donde, en los últimos veinte años, y después de haber trabajado como ayudante de producción y realización. ha realizado su oficio de periodista como reportero en el programa Informe Semanal, para el que ha realizado mas de trescientos reportajes. Licenciado por la Universidad Complutense, es autor del libro "El reportaje para televisión un guiño a la noticia" , un práctico temario con el que ha impartido clases tanto en el Instituto Oficial de RTVE como en el máster de periodismo de la Universidad Rey Juan Carlos. Desde el ERE inventado por Zapatero para TVE, dedica su esfuerzo y trabajo esta "La Paseata" un sencillo blog personal que con el paso de los últimos años, se ha convertido en una modesta revista electrónica en la que colaboran un grupo de amigos a los que une el amor a España.

2 comentarios sobre “Jodidos camioneros… Putos camiones… ¿Y del terrorismo islámico qué?

  • Wolfson
    el 20 diciembre 2016 a las 12:21
    Permalink

    El culpable es Putin.
    ¿No se había enterado usted?
    Vaya por Dios…

    Respuesta
  • el 20 diciembre 2016 a las 21:51
    Permalink

    Voy a empezar a pensar que nos quieren islamizados y a las mujeres en la cocina.

    Respuesta

Deja un comentario