
el todavía portavoz socialista de economía en el Parlamento Pedro Saura García

Susana, Sánchez, Zapatero, Saura y el ahora olvidado Rubalcaba demuestran en cada aproximación a la realidad, el qué significa el concepto animal de carencia, y el humano de chantaje, tan inolvidables en sus conductas, recuerdo vivo e imborrable de la historia reciente de España: El faisán, los Eres y hasta los perroflautas del 15-M, Y esa bandera en nuestras calles con todos los colores de las camisetas que insistieron en ganar en la calle lo que perdieron en las urnas.
En su delirio y carencia el señor Rubalcaba, a las órdenes del ZP o dirigiendo sus pesadillas, olvidó la unidad de España, a su bandera y se echó al monte junto a Bildu, arropado tan solo con las mas demagógicas acepciones de los grandes conceptos el delirio socialdemócrata grabado en el cerebelo de los jóvenes con el hierro de la LOGSE. Sin saber, o sin asumir que, como la propaganda, los falsos palabros de moda (El feminismo, la educación, la Libertad, el derecho a decidir y la Justicia de los pueblos) representa espejismos que no abrigan nada, y si para ellos hay que que gastar mas en propaganda, se gasta.
Si hay que contratar a mas enchufados se contratan, se subvenciona, y si hay que reformar la constitución, pues se cambia. El que venga atrás que arree. Arrieros somos y en el camino nos encontraremos. Ya vendrán, como aseguran los populistas de Podemos, el federalismo, la asimetría presupuestaria y la condonación de la deuda.
Qué desatino. Al final va a tener que intervenir la UME que creó el propio Zapatero, para salvar al poropio PSOE de la congelación y la muerte en ese monte perdido en el que, al igual que Rubalcaba, doña Susana, el Sánchez y el enigmático Saura, se han empeñado en localizar a su descalabrado partido dirigido por el alquimista social, el impresentable Zapatero.
