Con la Pesoe no hay manera: Contra el Constitucional por el separatismo y el Zp de bandera

el-psoe-insiste-en-que-no-apoyara-los-presupuestos-y-no-admitira

el todavía portavoz socialista de economía en el Parlamento Pedro Saura García

Doña Susana lo ha repetido por activa, por pasiva, con acompañamiento de piano y por soleá: Zapatero encarnó el cambio que España necesitaba.  Y desde entonces hemos visto a concejales socialistas  de esa Sociedad Limitada, la Pesoe, vomitando democracia en Badalona, en Alsasua y otro montón de localidades donde todavía no ha llegado en su coche el guaperas y gripado Sánchez, nacido para matar. Y para colmo de casualidades hoy entre la inmensidad informativa de la lotería, el todavía portavoz de economía en el Parlamento Pedro Saura García afirma con las manos en alto que el PSOE  no apoyará los presupuestos y no admitirá “chantajes”. 
concejales PSC Badalona participando acto oficial presidido x 2 banderas esteladas.
Concejales del PSC en Badalona participan en un acto oficial presidido por  esteladas.

Susana, Sánchez, Zapatero, Saura y el ahora olvidado Rubalcaba demuestran en cada aproximación a la realidad, el qué significa el concepto animal de carencia, y el humano de chantaje, tan inolvidables en sus conductas, recuerdo vivo e imborrable de la historia reciente de España: El faisán, los Eres y hasta los perroflautas del 15-M,  Y esa bandera en nuestras calles con todos los colores de las camisetas que insistieron en ganar en la calle lo que perdieron en las urnas.

En su delirio y carencia el señor Rubalcaba, a las órdenes del ZP o dirigiendo sus pesadillas, olvidó la unidad de España, a su bandera y se echó al monte junto a Bildu, arropado tan solo con las mas demagógicas acepciones de los grandes conceptos el delirio socialdemócrata grabado en el cerebelo de los jóvenes con el hierro de la LOGSE. Sin saber, o sin asumir que, como la propaganda, los falsos palabros de moda (El feminismo, la educación, la Libertad, el derecho a decidir y la Justicia de los pueblos) representa espejismos que no abrigan nada, y si para ellos hay que que gastar mas en propaganda, se gasta.

Si hay que contratar a mas enchufados se contratan, se subvenciona, y si hay que reformar la constitución, pues  se cambia. El que venga atrás que arree. Arrieros somos y en el camino nos encontraremos.  Ya vendrán, como aseguran los populistas de Podemos, el federalismo, la asimetría presupuestaria y la condonación de la deuda.

Qué desatino. Al final va a tener que intervenir la UME que creó el propio Zapatero, para salvar al poropio PSOE de la congelación y la muerte en ese monte perdido en el que, al igual que Rubalcaba, doña Susana, el Sánchez y el enigmático Saura, se han empeñado en localizar a su descalabrado partido dirigido por el alquimista social, el impresentable Zapatero.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

Manuel Artero Rueda

Manuel Artero Rueda ha dedicado toda su vida profesional a la televisión en la empresa pública RTVE donde, en los últimos veinte años, y después de haber trabajado como ayudante de producción y realización. ha realizado su oficio de periodista como reportero en el programa Informe Semanal, para el que ha realizado mas de trescientos reportajes. Licenciado por la Universidad Complutense, es autor del libro "El reportaje para televisión un guiño a la noticia" , un práctico temario con el que ha impartido clases tanto en el Instituto Oficial de RTVE como en el máster de periodismo de la Universidad Rey Juan Carlos. Desde el ERE inventado por Zapatero para TVE, dedica su esfuerzo y trabajo esta "La Paseata" un sencillo blog personal que con el paso de los últimos años, se ha convertido en una modesta revista electrónica en la que colaboran un grupo de amigos a los que une el amor a España.

Deja un comentario