Pujol el ex honorable y sedicioso. Un modelo malogrado

Jordi Pujol
Jordi Pujol, un modelo malogrado

 

Pujol el ex honorable y hoy un sinvergüenza, es el padre de la patria catalana, ese galimatías falsario y perverso. Les tendría que dar asco a muchos subvencionados tener ese padre de la patria. Bruñidor e ideólogo de la independencia catalana, un personaje tan golfo y defraudador, imitado hasta la náusea por sus hijos y algunos allegados. Pero no, sigue en el imaginario patriótico sedicioso. Un Jordi Pujol, radical, hacedor del sustrato independentista, separador de Cataluña y España, tras una labor incesante plasmada en su libro “Un modelo malogrado”, del que vienen todos los males presentes y futuros del pueblo catalán, que solo la firmeza del pueblo español puede salvar.

No queda casi tiempo. Los separatistas catalanes recalcitrantes y absurdos, siguen en el camino equivocado. Pero hay otra senda mucho más directa, en linea recta y sin ambages, que conduce a la verdad y la razón: la firmeza de la Ley. y en el peor escenario ya muy próximo, el uso de la fuerza legitima, amparada en la Ley que nos dimos todos los españoles.

Ignacio Rodríguez Márquez

Ignacio Rodríguez Márquez

Un todo terreno en la televisión : Productor,realizador, director ,guionista y comentarista deportivo durante 35 años en TVE siendo el que más transmisiones ha comentado y mas disciplinas deportivas ha narrado . Licenciado en Ciencias de la Información y Técnico Superior en producción y programación. Ex entrenador y jugador profesional de baloncesto. Premio Talento de la Academia de las Artes y las Ciencias de la Television. Medalla de oro en 12 Campeonatos de España de esgrima veteranos y Tesoro Vivo de la Televisión por la UNESCO

Deja un comentario