Pujol el ex honorable y sedicioso. Un modelo malogrado

Jordi Pujol
Jordi Pujol, un modelo malogrado

 

Pujol el ex honorable y hoy un sinvergüenza, es el padre de la patria catalana, ese galimatías falsario y perverso. Les tendría que dar asco a muchos subvencionados tener ese padre de la patria. Bruñidor e ideólogo de la independencia catalana, un personaje tan golfo y defraudador, imitado hasta la náusea por sus hijos y algunos allegados. Pero no, sigue en el imaginario patriótico sedicioso. Un Jordi Pujol, radical, hacedor del sustrato independentista, separador de Cataluña y España, tras una labor incesante plasmada en su libro “Un modelo malogrado”, del que vienen todos los males presentes y futuros del pueblo catalán, que solo la firmeza del pueblo español puede salvar.

No queda casi tiempo. Los separatistas catalanes recalcitrantes y absurdos, siguen en el camino equivocado. Pero hay otra senda mucho más directa, en linea recta y sin ambages, que conduce a la verdad y la razón: la firmeza de la Ley. y en el peor escenario ya muy próximo, el uso de la fuerza legitima, amparada en la Ley que nos dimos todos los españoles.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Ignacio Rodríguez Márquez

Ignacio Rodríguez Márquez

Un todo terreno en la televisión : Productor,realizador, director ,guionista y comentarista deportivo durante 35 años en TVE siendo el que más transmisiones ha comentado y mas disciplinas deportivas ha narrado . Licenciado en Ciencias de la Información y Técnico Superior en producción y programación. Ex entrenador y jugador profesional de baloncesto. Premio Talento de la Academia de las Artes y las Ciencias de la Television. Medalla de oro en 12 Campeonatos de España de esgrima veteranos y Tesoro Vivo de la Televisión por la UNESCO

Deja un comentario