MONOGRÁFICO. Carolina Bescansa ya. En Podemos solo puede quedar uno

Carolina Bescansa dimite de sus cargos en Podemos. La cofundadora del partido y diputada asegura que no formará parte de ninguna lista en la próxima asamblea de Vistalegre. Dice que lo hace por amor a sus compis. ¡Qué diferencia con respecto a los partidos de la casta! Pero no se entiende ahora que en Podemos sean todos chupicompis y se quieren, no como en los partidos de la casta! En una carta abierta a la militancia, firmada junto al también dirigente de la formación Nacho Álvarez que la acompañó en el proyecto denominado ‘Pensando Vistalegre’, la diputada anunció que no presentará lista propia al congreso, además de no formar parte de ninguna otra. Ni siquiera de la de Pablo Iglesias.

Bescanasa dimite de sus cargos en Podemos.Lo hace por amor a sus compis.
Bescanasa dimite de sus cargos en Podemos.Lo hace por amor a sus compis.

Uno menos. En Podemos solo puede quedar uno. De casta le viene a la galga. ¡Cómo mola ser millonetis! Puedes elegir cuando te pones y cuando no. A la Bescansa que ya descansa se les consideraba mediadora entre las distintas familias de podemitas y podemitos.

Cómo mola ser millonetis
Cómo mola ser millonetis

Y las esencias comunistas de los chupiguays comienzan a aflorar. Las Fuerzas y Fuerzos de Asalto Podemiteras y Podemiteros interceptan a  Bescansa camino de la Ejecutiva. Purga lo llaman…

Las Fuerzas y Fuerzos de Asalto Podemiteras interceptan a
Las Fuerzas y Fuerzos de Asalto Podemiteras interceptan a

Y así, claro, se está creando un muy buen ambiente para un congreso relajado, participativo y constructivo en VISTALEGRE. Qué diferencia con los partidos de la casta. Ahora los número uno y dos de Podemos medirán sus fuerzas en el congreso de la formación, junto a un tercer actor en liza, los anticapitalistas liderados por el eurodiputado Miguel Urbán…

Se está creando un muy buen ambiente para un congreso relajado, participativo y constructivo. Qué diferencia con los partidos de la casta
Se está creando un muy buen ambiente para un congreso relajado, participativo y constructivo en VISTALEGRE. Qué diferencia con los partidos de la casta

… Mientras tanto algunos Podemitas y Podemitos se quedan desconsolados. No entienden nada y piensan que Bescansa ha sido purgada por no apoyar al Amado Lidl frente a Errejón

Podemitas quedan desconsolados. No entienden nada. Bescansa es purgada por no apoyar al Amado Lidl frente a Errejón
Podemitas quedan desconsolados. No entienden nada. Bescansa es purgada por no apoyar al Amado Lidl frente a Errejón

 

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Linda Galmor

Linda Galmor

Sólo hago de espejo a los políticos españoles para evidenciar sus tonterías, que son muchas, porque cada día al leer los periódicos y oír los informativos de la televisión recuerdo la frase "la realidad supera a la ficción! ¡Qué nivel! Mientras más conozco a los hombres más quiero a mi perro.

Un comentario sobre “MONOGRÁFICO. Carolina Bescansa ya. En Podemos solo puede quedar uno

  • Maria Belèn.
    el 2 febrero 2017 a las 22:28
    Permalink

    La gran Paseata, siempre en la vanguardia de la actualidad. Y dando en el clavo con clase.

    Respuesta

Deja un comentario