La Performance del Gran Teatro Puyolone según la Justicia española

LA PERFORMANCE DEL GRAN TEATRO PUYOLONE
La Performance del Gran Teatro Puyolone según la Justicia española

 

Que la Justicia española se ha convertido en un circo, con perdón para los auténticos profesionales, artistas y payasos circenses, creo que nadie alberga duda alguna.
Entró la Pantoja en la cárcel pues se adujo que “la no entrada en la cárcel supondría una alarma social”, pero aquel patrone mafioso que dijo aquello de… ¿Qué coño es eso de la UDEF?, y que amenazó con tirar de la manta, ni a él ni a su aprovechada familia se la ha visto entrar preventivamente en la cárcel, ni veremos tampoco entrar a los del referéndum ilegal, Mas, Homs y compañía, ni a aquellos alcaldes, bastón de mando en mano que jaleaban al Mas delincuente… ¿todo eso no es sembrar alarma social, no es intolerancia ideológica contra España?.

 

 

De entrada, como ya he dicho, yo no creo en la justicia española, ¿cómo vamos a creer en unas jueces y fiscales que no aplican ni hacen aplicar las leyes españolas en el territorio nacional?, ¿cómo es posible que ningún juez ni fiscal entre el la cárcel por este motivo, o sea cesado de forma fulminante? ¿Qué hacen, jueces fiscales y gobierno, por la aplicación de la Ley de Banderas, entre otras, en todo el territorio nacional?

 

¿Cómo pueden pensar que creamos en la Justicia si no aplican la ley a los que quieren romper España?

 

Encapuchados queman la bandera española
Encapuchados queman la bandera española

Se la aplican y endurecen las penas a un grupo de jóvenes que entraron en una librería abanderada del separatismo en Madrid, hartos de que no se respete la Constitución ni la Bandera Nacional, bajo el argumento de “intolerancia ideológica”, ¿hay más intolerancia que la de los separatistas que están dispuestos a romper España incluso provocando de nuevo una guerra civil?… los que asaltan capillas en plena celebración religiosa… los que hacen mofa de las víctimas del terrorismo… los que alaban la revolución comunista rusa… los escraches de Pablo Iglesias a Rosa Díez en la universidad, a Soraya o a Cifuentes…delincuentes intolerantes todos ellos que ni dimiten ni se les cesa y si a alguno se le juzga queda absuelto.
Cuando oigo a un político decir que dejemos actuar a la justicia, que cree en la justicia y que acatará sus sentencias… es para partirse de la risa… ¿qué podemos esperar?… sencillamente ¡nada!.

 
¿Qué piensan esa pandilla de descerebrados que quieren romper España, que nos vamos a quedar de brazos cruzados, que vamos a abandonar a nuestros compatriotas y permitir que España se rompa en taifo-mafias pesebriles?, pero en qué cabeza cabe que el resto de España se va a quedar de brazos cruzados a pesar de la pasividad, inoperancia y responsabilidad del gobierno y jefatura del estado.

 

A los concejales de la CUP de Badalona que rompieron ante las cámaras el acta judicial que les prohibía abrir las puertas del consistorio el Día de la Fiesta Nacional, se les considera por parte de la Justicia española que hicieron “una mera  performance”

 

Concejales de Badalona rompen el auto del juez y abren el Ayuntamiento el 12-O
Concejales de Badalona rompen el auto del juez y abren el Ayuntamiento el 12-O y la Justicia española concluyó que el acto era una performance

 

¿Cómo es posible que los políticos nombren a los jueces que luego tendrían que juzgarles? ¿Cómo es posible que haya jueces que no salgan de la propia carrera judicial?

 
Sin una Justicia independiente, sin politizar, es imposible el ejercicio de la libertad y el ejercicio de derechos y obligaciones. Es curioso que en España, a diferencia de los países de nuestro entorno, no haya ni un solo juez ni fiscal en la cárcel… ahí los tienes o mirando para otro lado o colaborando con el separatismo actuando contra la ley y la Constitución.

Luis Pascual Estevill
Luis Pascual Estevill

Para ser justos quiero recordar a uno, que para mí ni era juez ni era nada, y me refiero al delincuente Luis Pascual Estevill que en su día fue separado de la carrera judicial y condenado por sentencias firmes por su implicación en casos de corrupción. Este individuo llegó a la carrera judicial en 1990 por el llamado “cuarto turno”, reservado a los considerados “juristas de reconocido prestigio”… ¡Ja! ¡Ja! ¡Que me parto oiga!.

 
Este tío se dedicaba a la extorsión de los acusados, gozando de una repugnante impunidad apoyado por don Puyolone y su partido CiU, pero como dijo alguien lo que realmente sembraba desasosiego era no tanto que prevaricara, sino que nadie de los que debieran hacerlo dijera basta cuando era un clamor la existencia de un juez corrupto, miembro de lo que se conocía como el “clan de los mentirosos”.

 

 
Y a pesar de todo esto, en 1994 sería nombrado Vocal del Consejo General del Poder Judicial, a propuesta de Convergencia i Unió, con el padrinazgo del grande y honorable ladrón… dejando una estela pútrida de cohecho, extorsión y prevaricación.

 

 

Señores, mientras no cambie radicalmente la Justicia en España no seremos ni libres ni iguales. Los juzgados deben ser desinfectados en profundidad… hemos visto a un diputado romper la Constitución en las Cortes… sin consecuencias. Es que el insulto y deslegitimación es continuo, y para remate a los concejales de la CUP de Badalona que rompieron ante las cámaras el acta judicial que les prohibía abrir las puertas del consistorio el Día de la Fiesta Nacional, se les considera que hicieron “una mera  performance”, una interpretación teatral, vamos que a lo que es un delito ahora algunos jueces le llaman “performance”…. ¿en qué cabeza cabe todo esto? ¡Vivimos en un permanente sindios!… ¿Hasta cuándo?

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
José Crespo

José Crespo

José Crespo. Si Vis Pacem Para Bellum, enamorado de Aranjuez la ciudad donde vivo, Soldado en la reserva, colaborador en radio y publicaciones electrónicas, autor de trabajos históricos dedicados al Servicio Militar y Valores, y a personajes en concreto como Juan de Oñate, Blas de Lezo o Pedro Menéndez de Avilés y en general a Españoles Olvidados en Norteamérica. Rechazo la denominación de experto, prefiero las de "enamorado de" o "apasionado por".

4 comentarios sobre “La Performance del Gran Teatro Puyolone según la Justicia española

  • Maria castellsno
    el 2 febrero 2017 a las 14:07
    Permalink

    Magnifico articulo donde repasas muchos puntos de la falta de Justicia y Libertad en España . Si no la hay ,no hay Democracia y bien sabemos que solo tenemos una pseudodemocracia.

    Respuesta
    • JA
      el 3 febrero 2017 a las 2:05
      Permalink

      Llevas toda la razón. El Derecho es la base de la sociedad, y sin Justicia independiente e igual para todos no podemos afirmar que seamos libres e iguales.

      Respuesta
  • Maria Belèn.
    el 2 febrero 2017 a las 23:49
    Permalink

    Magnìfico escrito, que suscribo. Es desolador el estado de la Justicia.

    Respuesta
  • JA
    el 3 febrero 2017 a las 2:07
    Permalink

    Gracias Belén. Este es nuestro partida de aquí solo cabe reconstruir y seguir luchando por una auténtica libertad e igualdad de las que no podremos disfrutar mientras no haya una justicia independiente e igual para todos.

    Respuesta

Deja un comentario