Los Butaneros del periodismo con titulares falsos y engañosos ¿Mas perio qué…?

los medios de comunicación que se hacen eco de esta noticia, no precisan quién gobernaba el país cuando se tomó esta decisión
Titulares falsos y engañosos. Los medios de comunicación que se hacen eco de esta noticia, no precisan quién gobernaba el país cuando se tomó esta decisión…

 

Mariano Rajoy juró su cargo como Presidente del Gobierno el 21 de diciembre de 2011. Pero la mayoría de los medios de comunicación que se hacen eco de esta noticia hoy, no precisan quién gobernaba el país cuando se tomó esta decisión que ahora cuesta tan cara a todos los españoles. Pasen y vean esta exquisita colección de titulares falsos, populistas y engañosos: 

 

 

oK diario: Los españoles tendrán que devolver 42 millones de euros a Repsol por la obligación que impuso el Gobierno a la petrolera de vender la bombona de butano por debajo del coste.

 

 
Expansión: El Gobierno, condenado a pagar 42 millones a Repsol por obligarle a vender el butano a pérdida.

 

 
Público: El Estado deberá indemnizar a Repsol por obligarle a vender butano a pérdida. El Tribunal Supremo le condena a pagar 42 millones en concepto de responsabilidad patrimonial por los daños causados a la petrolera.

 

 
Eldiario.es: El Estado deberá pagar 42 millones a Repsol por la revisión del precio de butano de 2011.

 

 
El País: El Supremo condena al Estado a pagar a Repsol 42 millones, la sanción repara los daños causados por una revisión del precio máximo de venta de bombona.

 

 
Voz populi: El Supremo condena al Estado a indemnizar a Repsol con 42 millones por obligarle a vender butano a pérdida, esta decisión anula la posición mantenida al respecto por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, cuya resolución ha sido anulada por la sala tercera.

 

 
El confidencial: El Estado deberá pagar 42 millones a Repsol por revisión precio butano 2011.

 

 El Estado deberá pagar 42 millones a Repsol por revisión precio butano 2011
Titulares falsos, populistas y engañosos. El Estado deberá pagar 42 millones a Repsol por revisión precio butano 2011

¿MÁS PERIO QUÉ…?

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Rafael Gómez de Marcos

Rafael Gómez de Marcos

Enamorado de la vida, reivindico mi infancia, mi verdadera patria, tres pilares, El Capitán Trueno, The Beatles y Joan Manuel Serrat, me fascina la ópera, me encanta bailar bachata y considero que decir cine americano es una redundancia. TVE no vio en mí ningún talento tras más de treinta años de servicios, Talento que me concedió la Academia de las Artes y las Ciencias de la Televisión en reconocimiento a mi trayectoria profesional.

Deja un comentario