Al bilingüismo en Noreña, el independentismo andaluz y el fascismo en Pamplona les une un común denominador: el núcleo irradiador

Juez y Podemita, mezcla explosiva. Rosell
Juez y Podemita, mezcla explosiva. Rosell monta el ???? en el aeropuerto. Ilustración de LINDA GALMOR

 

La lista de agravios podemitas, y sus listas blancas, contra la razón y la convivencia comienza a desbordarse en un siniestro suma y sigue que ocupa todas las áreas, todos los días y que como un virus mutante está contagiando a la sociedad española con una escalada de titulares en primera página y una larga lista de acciones políticas  ajenas a los focos de la actualidad política y basadas en lo sentimientos.

 

Lucen ante los “flashes” asegurando que no hay que utilizar la palabra “guardería” y no olvidamos a la diputada de Podemos en las Cortes de Aragón Amparo Bella ofendiendo  la  memoria de Miguel Ángel Blanco, mientras Carmena y sus titiriteros anuncian mandar al infierno la Semana Santa madrileña al llamarla Semana de las festividades y pintar los pasos de cebra de la ciudad con la bandera del orgullo gay y sus coleguis gallegos en Pontevedra nombran a Rajoy persona no grata en su ciudad. La Colau financia un Padrenuestro blasfemo y El Kichi de Cádiz echa de su ciudad el homenaje a los represaliados opositores en la Venezuela totalitaria o la Juez de Canarias, ?¿se acuerdan? la señora Rosell, como diputada en Cortes, monta el pollo en el aeropuerto de Gando porque quiere tratamiento VIP.

 

“El contagio que realizan los profesores de la Complutense, desde su núcleo irradiador mediático, hacia muy variados colectivos de opinión que adoptan sus lemas, y posturas del enfrentamiento”

 

 

Pero poco sabemos de los podemitas asturianos empeñados en decretar el uso obligatorio del asturiano o esos otros grupos de ciudadanos que trabajan por la independencia de Andalucía del opresor estado central.

bilingüismo en Noreña
El bilingüismo en Noreña y el núcleo irradiador del enfrentamiento

 

En este sentido, poca chicha informativa llega a Madrid de esa Ibiza en la que los podemitas decidieron el otro día acribillar a las cabras autóctonas y poco oímos de la necesaria respuesta al gesto fascista del Gobierno de Uxue Barcos al expulsar a los niños que quieran aprenden en español de las guarderías públicas.

 

Porque no se trata de ese Podemos que vende Pablo Iglesias en sus comparecencias informativas desde el Congreso. Pura paja y espectáculo circense. El hecho real del que poco sabemos es la infiltración real tan interesada como ideológica, el contagio que realizan los profesores de la Complutense, desde su núcleo irradiador mediático, hacia muy variados colectivos de opinión, que aunque aparentemente lejanos a sus tesis populistas y a su color político, adoptan sus lemas y posturas de enfrentamiento.

 

Ahí está su concepto publicitario de “la gente”, y su adhesión a un referendum catalán sobre el falso derecho a decidir. Todo el poder para el pueblo pero sin él. Quizás ni Iglesias se hubiera atrevido a imaginar tantas maldades tan feliz como está de sacudir nuestras conciencias a diario con sus ofensas publicitarias y esa especie de atrevimiento de niño mimado que solo busca el enfrentamiento.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

Manuel Artero Rueda

Manuel Artero Rueda ha dedicado toda su vida profesional a la televisión en la empresa pública RTVE donde, en los últimos veinte años, y después de haber trabajado como ayudante de producción y realización. ha realizado su oficio de periodista como reportero en el programa Informe Semanal, para el que ha realizado mas de trescientos reportajes. Licenciado por la Universidad Complutense, es autor del libro "El reportaje para televisión un guiño a la noticia" , un práctico temario con el que ha impartido clases tanto en el Instituto Oficial de RTVE como en el máster de periodismo de la Universidad Rey Juan Carlos. Desde el ERE inventado por Zapatero para TVE, dedica su esfuerzo y trabajo esta "La Paseata" un sencillo blog personal que con el paso de los últimos años, se ha convertido en una modesta revista electrónica en la que colaboran un grupo de amigos a los que une el amor a España.

2 comentarios sobre “Al bilingüismo en Noreña, el independentismo andaluz y el fascismo en Pamplona les une un común denominador: el núcleo irradiador

  • Felix Fernandez de Castro,
    el 26 febrero 2016 a las 8:58
    Permalink

    No se puede decir con más exactitud; estamos en el cenit de la propaganda que busca las ingenierías sociales, en una manipulación de la mente de las personas que ni Goebbels se hubiera atrevido a soñar…

    Respuesta
  • Maria castellsno
    el 25 febrero 2017 a las 15:38
    Permalink

    Excelente publicación totalmente realista.

    Respuesta

Deja un comentario