Es una vergüenza tener unos compatriotas tan estólidos, farsantes y subvencionados

El mesías Artur Mas según la web desordencreativo
El mesías de los separatistas catalanes Artur Mas según la web desordencreativo

Estoy harto de tanta desvergüenza por ambas partes del panorama político español. De un lado los repugnantes separatistas catalanes que se mean en la leyes constitucionales y por otro de los que proclaman la sagrada unión de todos los españoles.

 

“Comprenderán que es una vergüenza tener unos compatriotas, los separatistas catalanes, tan estólidos y farsantes, como subvencionados”

 

 

La realidad es que todos son una panda de hipócritas que van a lo suyo con un descaro infinito. Los sediciosos catalanes mintiendo más que hablan, aún peor, desvirtuando la realidad. La deriva historicista sigue aumentando su desfachatez, pero como no hay nadie que les corrige con severidad, ellos a lo suyo y les funciona a tenor de la muchedumbre cautiva con aspecto lanar que les apoya.

 

 

El colmo, a día de hoy, es que sus historiadores fanáticos se atreven a decir que el Imperio romano, en realidad, fue el Imperio catalán. Todas las conquistas y logros conseguidos por las legiones romanas, fueron en verdad ejecutadas por las legiones catalanas.

 

 

Comprenderán que es una vergüenza tener unos compatriotas tan estólidos y gilipollas. Pero la otra parte, los constitucionalistas, no han aprendido la lección o están acojonados y no pasan a la acción directa contra estos enemigos de España . Todos los culpables de tamaña sedición, deberían estar ya en las mazmorras, no solo del silencio y el desprecio, sino en el de las de cuatro paredes y una ventana con rejas. ¡A qué esperan¡

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Ignacio Rodríguez Márquez

Ignacio Rodríguez Márquez

Un todo terreno en la televisión : Productor,realizador, director ,guionista y comentarista deportivo durante 35 años en TVE siendo el que más transmisiones ha comentado y mas disciplinas deportivas ha narrado . Licenciado en Ciencias de la Información y Técnico Superior en producción y programación. Ex entrenador y jugador profesional de baloncesto. Premio Talento de la Academia de las Artes y las Ciencias de la Television. Medalla de oro en 12 Campeonatos de España de esgrima veteranos y Tesoro Vivo de la Televisión por la UNESCO

0 comentarios sobre “Es una vergüenza tener unos compatriotas tan estólidos, farsantes y subvencionados

  • el 22 septiembre 2016 a las 16:25
    Permalink

    Creo estan locos, porque algunos entraran en “chirona”

    Respuesta

Deja un comentario