De los dolores con sorpresa que en España proporciona la Justicia hasta para Iñaki Gabilondo

Iñaki Gabilondo
Iñaki Gabilondo

 

Me dormí la otra noche sin poder dejar de pensar en la situación del padre navarro condenado por el Juzgado de lo Penal número dos de Pamplona por pegar unos cachetes a su hijo de ocho años que se le revelaba con no hacer sus deberes escolares. Y esta mañana por esos giros del destino que cantó el genial Bob Dylan  me veo en la obligación de visionar la alucinación diaria del señor Gabilondo que le edita, cámara  en ristre y formato televisivo, el grupo PRISA. Habla de la Juez Alaya y en esencia defiende a la señora Magdalena Álvarez.

 

 

http://politica.elpais.com/politica/2014/03/13/videos/1394696671_061445.html

 

 

Y veo a Iñaki Gabilondo  en formato glorioso cuando menciona los terrenos brumosos, territorios complejos, caza de brujas y los cielos del poder,  paisajes peligrosos que presumo debe conocer bastante bien. Pero como bien se sabe gracias al adn colectivo de esta España nuestra, caigo en la cuenta de lo odiosas que parecen las comparaciones, y por ello,  le encuentro mediocre al as de los medios de comunicación  con lo de la Ley de circulación. Me imagino de paso, y para sonreír un poco en esta mañana, que quizás al redactar su intervención, se le ha pasado por la cabeza el dicho de nuestros padres, abuelos y los padres de nuestros abuelos: El que hace la ley hace la trampa. Y claro está lo ha obviado.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

Manuel Artero Rueda

Manuel Artero Rueda ha dedicado toda su vida profesional a la televisión en la empresa pública RTVE donde, en los últimos veinte años, y después de haber trabajado como ayudante de producción y realización. ha realizado su oficio de periodista como reportero en el programa Informe Semanal, para el que ha realizado mas de trescientos reportajes. Licenciado por la Universidad Complutense, es autor del libro "El reportaje para televisión un guiño a la noticia" , un práctico temario con el que ha impartido clases tanto en el Instituto Oficial de RTVE como en el máster de periodismo de la Universidad Rey Juan Carlos. Desde el ERE inventado por Zapatero para TVE, dedica su esfuerzo y trabajo esta "La Paseata" un sencillo blog personal que con el paso de los últimos años, se ha convertido en una modesta revista electrónica en la que colaboran un grupo de amigos a los que une el amor a España.

Deja un comentario