No queremos hacer sangre

No queremos hacer sangre
No queremos hacer sangre

“Ahora no se si habrá solución, pero a lo peor alguien tiene que hacer sangre, esperemos que no”

En España algunas personas están conmocionadas, extrañadas, cabreadas, aturdidas, o lo que se quiera decir, por las revueltas en la calle en Cataluña. La que provocan los inasequibles al desaliento separatistas, esos a los que no se puso en su sitio a tiempo. Dos millones, son dos millones, pero quienes tendrían que haber calculado esto, son los sucesivos gobiernos que delegaron la educación en manos de la Generalidad de esa Comunidad. Pero quizás el más culpable de todos fue Zapatero cuando dijo aquello de “aceptaré lo que me traigan de Cataluña”, refiriéndose a un Estatuto (no son palabras textuales).

Bien, yo no sé si aquí los políticos gobiernan o no, pero parecen estar conchabados para hundir el país en la puta miseria, eso sí, sin que les afecte al bolsillo. Lo demuestra el que tarde sí y tarde también, nadie da un puñetazo en la mesa para decir se acabó. Hay que cumplir la ley. Hay que acatar la Constitución. Y respetar el Estado de derecho. ¿Por qué?, Porque es así, las leyes están para cumplirse y si a alguien no le gustan, que intente cambiarlas legalmente, pero no por que le da la gana. Los que más respetan esa Constitución y esas leyes son los políticos del PP, por mucho que no guste a mucha gente incluso ex votantes. Y por mucha envidia e insidias, para tratar de extender una mentira como verdad. Los partidos políticos no son corruptos, solo personas concretas dentro de esos; ¡todos los partido!. No seré yo quién los defienda ahora, pero si puedo asegurar que los votaré porque no me queda más remedio, cualquier otra opción es un camino al suicidio.

¿Por qué un imbécil puede hacerle burla a los policías que son los únicos que tienen el monopolio de la violencia, para salvaguardar el derecho, y no acaba de patitas en la cárcel?

Si hubiera alguien serio y preparado, alguien a quién poder tener en cuenta por su saber, inteligencia, cultura, bien hacer y con ideas de libertad y Estado Democrático de derecho, que estuviera centrado todavía, me quedaría alguna esperanza. Podría creer en mi país España. Pero no, no lo hay. Y por qué no lo hay, porque desde la transición en nuestro país se ha confundido la libertad con el libertinaje. ¿Puede alguien decirme por qué cualquier español escogido al azar, incumple las normas de tráfico y hasta hace bien poco no pasaba nada?¿Por qué un imbécil puede hacerle burla a los policías que son los únicos que tienen el monopolio de la violencia, para salvaguardar el derecho, y no acaba de patitas en la cárcel unos días o al menos en una escuela en la que le hagan aprender a leches lo que no aprendió por las buenas. Pero claro es que eso es Autoritarismo… No y mil veces no, no confundan ustedes autoridad, que debe existir en cualquier estado con autoritarismo que es lo que se detenta en países en los que hay dictaduras parecidas a las de Corea del norte, Irán, Cuba, Venezuela, china, etc y no me extiendo.

Aquí el mayor lujo de cualquier idiota sin documentar es ir de gallito y chuleta en las más diversas ocasiones, cada uno sabrá en cuales, pero son patentes. Unos son chuletillas matones de bar, otro chuletillas políticos, otros chuletillas jefes de empresa, departamento o negocio, otros son chuletas de puertas para dentro con su mujer y sus hijos, otras aventan la chulería contra lo masculino y otros contra lo femenino. Pero dejemos el tema porque vivimos en un país en el que por falta de una mínima educación, no hay nada que hacer con este tema, tendríamos que encargar una tesis doctoral.

“Los medios de comunicación, están infestado de ideología izquierdista, que le hacen el juego muchas veces a la radicalidad de ultra izquierda y no lo entiendo”

Me voy a otra parte; los medios de comunicación, están infestado de ideología izquierdista, que le hacen el juego muchas veces a la radicalidad de ultra izquierda y no lo entiendo, porque si un día tuvieran la mala suerte de caer en un gobierno de Ultra izquierda, la mayor parte de esos medios se darían golpes de pecho reclamando libertad. Y es que no, majetes hay que tener cuidado con lo que se defiende y dado que ahí estáis muchos puestos a dedete, aunque haya quienes no, no estaría de más que repensarías a quién hacer las reverencias. Porque en una de esas estaréis de rodillas.

Cuando en el año 82 el PSOE gano las elecciones al gobierno, entró en la empresa TVE como una apisonadora, removieron de su puesto desde el director general hasta el más mínimo mono de jefe de sección, para poner a los suyos. Curiosamente los tontos de la derecha, jamás hicieron lo mismo y por mucho que se pueda argumentar la tendenciosidad de los telediarios, no tienen ni punto de comparación con el control que tenía con ese gobierno de izquierda. Pero claro cuando la derecha ganaba siempre salía el santurrón de turno que decía “no vamos a hacer sangre” y respetaba muchos puestos que eran clave.

Y ahora pregunto ¿quiénes son los culpables de la mayoría de cosas que están pasando en España?, yo lo contesto, los Españoles de bien que no hemos mandado a esparragar, a enterados, chuletas, prepotentes e indecentes en cuanto empezamos a ver como iba esto. Ahora no se si habrá solución, pero a lo peor alguien tiene que hacer sangre, esperemos que no.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Rodolfo Arévalo

Rodolfo Arévalo

Nací en Marsella ( Francia ) en 1954. Viví en diversos países debido a los destinos que tuvo mi padre ( diplomático ). Estudié en colegios franceses hasta la edad de 12 años. Estudié bachillerato y COU en el colegio Nuestra Señora del Pilar de Madrid. Estudié música en el Real conservatorio de música de Madrid, formé parte y pertenecí a varios grupos musicales entre ellos “ Los Lobos “. Creé varios grupos musicales de Pop Rock. Toco el bajo y compongo canciones, música y letra. Estudié Fotografía general y publicitaria, diplomatura (dos años) de cinematografía e Imagen y sonido equivalente a Técnico Superior de Imagen y Sonido. Soy socio Numerario de la SGAE desde el 1978. Pertenezco a la Academia de Televisión. Soy un gran lector de libros de ensayo, divulgación y de vez en cuando novela. En el año 1985 Ingresé por concurso oposición a TVE. Fui ayudante de realización y realizador. En el año 2009 me pre jubilaron muy a mi pesar. En la actualidad estudio programas de tratamiento de imagen. He escrito varios guiones de cortometraje y realizado el que se llamó “ Incomunicado “, tengo otros en proyecto. Soy muy crítico conmigo mismo y con lo que me rodea. Soy autor de las novelas “El Bosque de Euxido” y "Esclavo Siglo XXI publicadas en Ediciones Atlantis. También me gusta escribir prosa poética. Me he propuesto seguir escribiendo novela.

Deja un comentario