Pablo Iglesias rodeado de docenas de micrófonos escupe sandeces que los periodistas amplifican

Estos, la Gente, quieren imponernos su estilo de vida. El problema será quién trabajará entonces y pagará todo
Estos, la Gente, con Pablo Iglesias a la cabeza, quieren imponernos su estilo de vida. El problema será quién trabajará entonces y pagará todo!!! Ilustración de Linda Galmor

 

Ayer vi una imagen absolutamente lamentable. El de la coleta Pablenin, Pablo Iglesias, rodeado de docenas de micrófonos (¡¡¡) escupiendo sandeces contra la emisión de la Misa en la Dos de TVE.

 

 

Como de costumbre, nada contra la cesión de espacios a la religión de sus amos Islamistas.
Lo lamentable no es que este escuchimizado ladre contra la Iglesia católica, sino que tantos medios acudan como moscas a difundir sus exabruptos, proferidos exclusivamente a beneficio de la memez de un periodismo incapaz de evaluar el interés real de sus palabras para la inmensa mayoría de ciudadanos.

 

 


El día que este, o alguna de sus novias, se atreva a entrar en una mezquita, a pecho descubierto, digo literalmente, empezaré a considerarle digno de alguna consideración. Mientras tanto sigo pensando que no es más que un miserable que se aprovecha de la ignorancia, envidia y mezquindad de una parte de la sociedad.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Ana Castells

Ana Castells

Soy Licenciada en Derecho y periodista de profesión. He sido Jefe de Prensa del Ministerio de Cultura y del Tribunal Constitucional. Directora de Comunicación y Relaciones Institucionales de la compañía RENFE. Editora y Presentadora de diversos informativos de TVE y corresponsal de RNE en Francia. Profesora en diversos Masters de Liderazgo y Comunicación.

Un comentario sobre “Pablo Iglesias rodeado de docenas de micrófonos escupe sandeces que los periodistas amplifican

Deja un comentario