Los “descartes” de Linda Galmor de hoy pertenecen al clásico “Los ladrones independentistas catalanes somos gente honrada”

Arturo Mas en el TSJC sobre su chupireferendum dijo todo lo que le salió de su mente sectaria y además ahora apela la sentencia por las motivaciones constitucionales que se ha pasado por los huevos. Es sencillamente un chuleta que se cree en posesión de la verdad absoluta, un jefe de la banda de los ladrones independentistas. Una gran mentira que su sucesor, el Puigdemont, alardea en estos momentos en un foro universitario de Norteamérica, al que ha llegado en Primera Clase con el dinero de todos los españoles para decir que España es una democracia falsa. Manda huevos, Para chulos los pirulos catalanes y farsantes!!!

Declara Arturo en TSJC sobre su chupireferendum
Declara Arturo uno de los jefes de lka banda de ladrone sindependentistas en TSJC sobre su chupireferendum

Y ni uno ni el otro de los ladrones independentistas, el Oriol quieren ver, asumir ni nada parecido, a que el Bono de Cataluña ante los mercados internacionales  ???? es un Bono de ????. Oriol Junqueras no te escondas ????!

 

 

CAT de Bono
CAT de Bono

Y es que Cataluña hace ya un año que ha rebajado la calificación de su deuda a nivel de corralito, pero no mola decirlo!

 

 

Cataluña baja la calificación de la deuda a nivel de corralito
Cataluña de los ladrones independentistas baja la calificación de la deuda a nivel de corralito

Y además todavía anda suelto el Pujol !

odavía anda suelto el Pujol
Todavía anda suelto el Pujol

***

 

 

 

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+1Pin on Pinterest0Email this to someone
Linda Galmor

Linda Galmor

Sólo hago de espejo a los políticos españoles para evidenciar sus tonterías, que son muchas, porque cada día al leer los periódicos y oír los informativos de la televisión recuerdo la frase "la realidad supera a la ficción! ¡Qué nivel! Mientras más conozco a los hombres más quiero a mi perro.

Deja un comentario