Los mundos de Yupi del Puigdemont y el “Bigcat”. ¿Alguien tiene duda del desastre que significa la educación en manos de estos sectarios?

Ser un político lamentable es patético pero ir a Harvard para describir a España como un país atrasado y coercitivo es de impresentables
Ser un político lamentable es patético pero ir a Harvard como ha hecho Puigdemont, Fregonet I o Kokomtotxo de Girona, para describir a España como un país atrasado y coercitivo es de impresentables.

 

 

“¿Alguien tiene duda del desastre que significa el que la educación siga en manos de las autonomías y sectarios como el iletrado Puigdemont?”

 

Definitivamente el impresentable Puigdemont, Fregonet I, Kokomtotxo de Girona, imparte docencia en la universidad Británica donde ha hablado de la “Cataluña del Siglo XI” y de sus pacifistas mandatarios en territorio hoy francés como antecedente de las Naciones Unidas. Habló de Cataluña como de la nación más antigua de Europa y con el parlamento más antiguo que el inglés, todo ello en su paranoica ensoñación.

 

 
Ya sabemos de su descubrimiento de América y de la catalanidad de Cervantes, de la santa de Ávila, de Vespuccio.

 

 


Puigdemont va camino del Nóbel, una vez demostrado el Imperio Romano Romano catalán. Los mundos de Yupi marcan tendencia en la maternidad de la democracia.

 

 


Stephen William Hawking dicen que saltó de su silla y gritó un elocuente: “oh my Cat!”, ya que Kokomotxo acompañado de su ministro de exteriores Kokoliso Superromeva van a acudir a Cambridge para demostrar de forma fehaciente que el principio de todo no fue un tal bigbang sino evidentemente fue el “bigCat” el principio de todo.

 

 


¿Alguien tiene duda del desastre que significa el que la educación siga en manos de las autonomías?…

 

 


¿Alguien tiene duda después de ver el comportamiento del farsante Puigdemont de que las autonomías son el peor legado de la Transición y que deben desaparecer?

 

 


Que no me vengan dontancredos, sorayos ni trepillas becarios a explicar las bonanzas de esta basura autonómica sin vergüenza ajena.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
José Crespo

José Crespo

José Crespo. Si Vis Pacem Para Bellum, enamorado de Aranjuez la ciudad donde vivo, Soldado en la reserva, colaborador en radio y publicaciones electrónicas, autor de trabajos históricos dedicados al Servicio Militar y Valores, y a personajes en concreto como Juan de Oñate, Blas de Lezo o Pedro Menéndez de Avilés y en general a Españoles Olvidados en Norteamérica. Rechazo la denominación de experto, prefiero las de "enamorado de" o "apasionado por".

Un comentario sobre “Los mundos de Yupi del Puigdemont y el “Bigcat”. ¿Alguien tiene duda del desastre que significa la educación en manos de estos sectarios?

  • el 29 marzo 2017 a las 11:56
    Permalink

    De verdad que lo que dice el individuo éste tambien lo imparten en las aulas en cataluña????!!!!,si es asi,gobierno,que esperais a meter mano!!!!

    Respuesta

Deja un comentario