El desafío de los ayuntamientos del cambio y la guerra de la bandera republicana

Kichi también iza la bandera republicana en el Ayuntamiento de Cádiz
Kichi también iza la bandera republicana en el Ayuntamiento de Cádiz

 

 

El Kichi no disimula la cara de satisfacción y alegría al izar  la bandera republicana. Y sabe, o debería saber que comete una ilegalidad. Y sabe o debería saber que Niceto Alcalá Zamora acabó su discurso al proclamar la Segunda República Española, tal día como hoy hace 86 años con un “Viva España”. Pero hoy los comunistas nuevos, como el regidor de Cádiz, el de Zaragoza, La Coruña, o Valencia, no mencionan a España y cuelgan la bandera del enfrentamiento en sus Ayuntamientos, porque desafiantes buscan la afrentan y nada les importan la convivencia o los intereses del estado y la patria.

 

 

zaragoza
Bandera republicana en el ayuntamiento de Zaragoza

 

Saben que los socialistas y los podemitas se pondrán de acuerdo al final porque  Pedro Sánchez y  Pablo Iglesias también han izado sentimentalmente la bandera de la guerra esta mañana al mirarse en el espejo de su baño, y  el gesto, la presunción, la infamia, les proporciona confianza en sí mismos.

 

 

El Ayuntamiento de La Coruña coloca una bandera republicana en un edificio público
El Ayuntamiento de La Coruña coloca una bandera republicana en un edificio público

 

 

Y saben, o deberían saber estos alcaldes comunistas que su gesto es la guerra de las banderas y aún así, en contra de la mayoría de sus vecinos, se han decidido en el ataque que les ha ordenado su Cuartel General del Frente de Izquierdas que sueña con una tercera república en la que por el mágico poder de su bandera no exista el paro, mane leche en las fuentes públicas y los carniceros proletarios regalen cuarto y mitad de solomillo de ternera por la compra de unas costillitas adobás.

 

 

valencia-bandera-republica
En Valencia también la bandera republicana
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

Manuel Artero Rueda

Manuel Artero Rueda ha dedicado toda su vida profesional a la televisión en la empresa pública RTVE donde, en los últimos veinte años, y después de haber trabajado como ayudante de producción y realización. ha realizado su oficio de periodista como reportero en el programa Informe Semanal, para el que ha realizado mas de trescientos reportajes. Licenciado por la Universidad Complutense, es autor del libro "El reportaje para televisión un guiño a la noticia" , un práctico temario con el que ha impartido clases tanto en el Instituto Oficial de RTVE como en el máster de periodismo de la Universidad Rey Juan Carlos. Desde el ERE inventado por Zapatero para TVE, dedica su esfuerzo y trabajo esta "La Paseata" un sencillo blog personal que con el paso de los últimos años, se ha convertido en una modesta revista electrónica en la que colaboran un grupo de amigos a los que une el amor a España.

Deja un comentario