Reflexión poco profunda y elaborada sobre la doble vara de medir, pero es que no dan para análisis más elegantes

Manuel Moix
Manuel Moix y la doble vara de medir

 

 

La oposición parlamentaria dice que el Fiscal jefe Anticorrupción, Manuel Moix, intentó parar una investigación “para proteger al PP”, Es decir, le acusa de prevaricación.

 

“Ya sé que es una reflexión poco profunda y elaborada sobre la doble vara de medir pero es que no dan para análisis más elegantes”

 

 
La delegada del Gobierno en Madrid, la señora Bencausa, por su parte afirma ante los micrófonos que algunos jueces actúan políticamente (algo que creemos también varios millones de ciudadanos, by the way), y tal afirmación, supone un escándalo “gravísimo” según esa misma oposición.

 
O sea, si yo te llamo burro y eres del PP mi afirmación es un claro ejemplo de libertad de expresión, muy democrático, pero si tu me llamas burro y soy de la oposición estás insultándome y cometiendo un pecado  gravísimo contra las esencias de la demcracia!

 

 


¿Lo digo? Es siempre la doble vara de medir y ya estoy más que harta de que algunos partidos políticos crean que los ciudadanos somos unos imbéciles incapaces de darnos cuenta de que nos mienten sistemáticamente y que nosotros les importamos un BLEDO!

 

 


(ya sé que es una reflexión poco profunda y elaborada pero es que no dan para análisis más elegantes)

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Ana Castells

Ana Castells

Soy Licenciada en Derecho y periodista de profesión. He sido Jefe de Prensa del Ministerio de Cultura y del Tribunal Constitucional. Directora de Comunicación y Relaciones Institucionales de la compañía RENFE. Editora y Presentadora de diversos informativos de TVE y corresponsal de RNE en Francia. Profesora en diversos Masters de Liderazgo y Comunicación.

Deja un comentario