Legislar para romper sin perspectiva de conjunto, visión de futuro ni respeto a la Bandera Nacional

Manuela Carmena evitó rendir honores a la bandera española en los actos del Dos de Mayo
Manuela Carmena evitó rendir honores a la bandera española en los actos del Dos de Mayo

 

 

De lo que no me cabe duda es que el sistema autonómico es un absoluto fracaso desde cualquier enfoque y sobretodo desde el punto de vista de la armonización territorial, dado que mientras se van delegando y desconcentrando más competencias asistimos a una carrera sin freno en la que las CCAA ansían más y más, blindando cualquier vuelta atrás dejando una España castrada en la que legislan para romper sin perspectiva de conjunto, visión de futuro ni respeto a la Bandera Nacional.
Es una carrera en la que los separatistas toman la delantera mientras el resto de partidos al ver que es la opción con la que más se chupa de la teta optan por el paso de regionalista a nacionalista y de ahí a separatista exigiendo su espacio en el pesebre autonómico.

 

 

“Tenemos una Ley de Banderas que se pasan por el forro, mientras se aplica a machamartillo una ley de la desmemoria”

 

 

¿Y por qué todo esto?, sencillamente porque se buscó un consenso de todos los partidos y CCAA durante la transición y se aceptó, se tragó, con la incongruencia del turbio invento de nacionalidades y regiones, tanto es así que parcialidades de partidos nacionales ya han asumido el nacionalismo y nadan en su corriente creyendo, no sé si inocentemente o por supervivencia, que no desembocará el turbulento río en la ruptura de España.

 

 

De cara a Hacienda parece que no es posible la objeción de conciencia, pero podríamos plantearla frente a los políticos que incumplen las leyes, que se ríen de ellas, y pongo por ejemplo a la “abuelita de la lata”, la Carmena, la que cuando fue juez se dedicó a soltar terroristas.

 

 
Veo la imagen de esta mamarracha que debería estar en una residencia, con mis respetos para las personas mayores que luchan y siguen trabajando al 100X100 y con sus cinco sentidos en regla, pasar frente a la Bandera Nacional que nos representa a TODOS ignorándola con una sonrisa imbele y es que ¡mecagoentó!.

 

 

Tenemos una Ley de Banderas que se pasan por el forro, mientras se aplica a machamartillo una “ley de la desmemoria” que pone en las calles a nombres de criminales y arranca los nombres de patriotas.

 

 

Derogación símbolos de Navarra
Derogación símbolos de Navarra

 

 

 

Y si no lo creemos, vayamos a Navarra, que como todas las CCAA está inmersa en una desenfrenada carrera legislativa. Allí tenemos a la señora Uxue Barkos, que deroga la ley foral de símbolos para que cada ayuntamiento ponga la bandera que le salga de su “herriko-txitxi” y perdón por la ordinariez.

 

 

 

Creo que no hay persona sensata que crea en el sistema autonómico como algo positivo y beneficioso, las autonomías son la peor herencia de la transición y se debe acabar con ellas, más pronto que tarde o ellas acabarán con España.
La solución de España no está en dar “toneladas de soberanía a Europa” como decía el mendrugo del “gallomargallo” mientras se desarma España frente a las autonomías, o defender la unidad de España con las Constitución francesa, pensando en que Francia jamás permitirá la ruptura de su espacio físico ni por el País Vasco, Navarra ni por Cataluña.

 

 

En definitiva… ¿Hasta cuándo continuará este sainete autonómico en el que España se deja en manos de separatistas mientras que en cada proceso electoral andamos con cesiones y más cesiones preguntándonos qué somos y a dónde vamos? ¿Cuándo viajará el jefe del estado/presidente del gobierno a Cataluña a apoyar a las víctimas de la opresión lingüística?
Mientras, siento ganas de vomitar al ver cómo esta caterva de corruptos se compara con Gandi o con Kennedy… Kennedy envió al general Katzenbach que se puso frente a Wallace quien quería impedir que la joven de raza negra Malone se matriculara en la universidad de Alabama…¿Cuándo se enviará un representante del estado con cada padre de familia, y aunque hubiera solo uno, al colegio que quiera, para que sus hijos estudien en español para que se cumpla la ley, o con cada empresario que quiera rotular en español haciendo suya la defensa de ese derecho?… Y aunque se pusiera delante Mas o Kokomotxo hacer que se matriculase.
¿Cuántos padres saldrían a continuación de su situación de miedo? ¿Cuántas cosas se solucionarían si cada incumplimiento llevara aneja una potente multa económica?
Se echan en falta en todos los ámbitos dos premisas: perspectiva de conjunto y visión de futuro, dos elementos necesarios para nuestra supervivencia como nación. Mientras no se haga esto no habrá legitimidad que valga.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
José Crespo

José Crespo

José Crespo. Si Vis Pacem Para Bellum, enamorado de Aranjuez la ciudad donde vivo, Soldado en la reserva, colaborador en radio y publicaciones electrónicas, autor de trabajos históricos dedicados al Servicio Militar y Valores, y a personajes en concreto como Juan de Oñate, Blas de Lezo o Pedro Menéndez de Avilés y en general a Españoles Olvidados en Norteamérica. Rechazo la denominación de experto, prefiero las de "enamorado de" o "apasionado por".

8 comentarios sobre “Legislar para romper sin perspectiva de conjunto, visión de futuro ni respeto a la Bandera Nacional

  • Maria
    el 11 mayo 2017 a las 9:34
    Permalink

    Magnífico artículo que subscribo al 100%!. Mal invento fueron las autonomías que nos priva , además de mucha libertad.

    Respuesta
  • Maria Belén
    el 11 mayo 2017 a las 16:35
    Permalink

    Es muy evidente que las autonomías han resultado ser la carcoma del Estado. Pero, si a esto le añadimos el factor diferencial de quienes las gobiernan, se convierten en un puro lodazal del que emerge lo “mejor” de cada casa.

    Respuesta
  • Maria Belén
    el 11 mayo 2017 a las 16:36
    Permalink

    Magistral artículo, como nos tiene acostumbrados, D.José

    Respuesta
  • nacho rodriguez marquez
    el 12 mayo 2017 a las 14:22
    Permalink

    De acuerdo en todo. A España la ayudamos los que creemos en ella y su unidad o nos vamos al garete. Los de las CCAA ya sabemos que no son españoles patriotas

    Respuesta
    • JA
      el 12 mayo 2017 a las 20:32
      Permalink

      Pues mantengámonos firmes ante esta riada de lodo

      Respuesta
  • el 13 mayo 2017 a las 19:26
    Permalink

    Sin lugar a dudas algo q nos arraiga a todos a luchar y querer mas a tu pais y tu gente es ver ondear tu bandera y sentirte orgulloso de ella,eso lamentablemente no pasa aqui…..

    Respuesta

Deja un comentario