A propósito de Manchester, vean el vídeo de lo que se permite en las escuelas coránicas europeas y pásmense

Jóvenes musulmanes en Cataluña, son radicalizados en escuelas coranicas del Magreb y del África Subsahariana
Jóvenes musulmanes en Cataluña, son radicalizados en escuelas coránicas del Magreb y del África Subsahariana

 

 

He de reconocer que siento asco de las declaraciones tibias y cobardes de los políticos europeos.

 

 
En vez de actuar, al final ellos también se meten en la masa para manifestarse, arrugan el ceño y participan con su velita en en “momento peluche”.

 

 
Es para vomitar cuando se escucha a estos mamarrachos hablar de los hermanos musulmanes, capaces de estar manifestándose en circenses concentraciones probolivarianas y permanecer en silencio ante la masacre de Manchester.

 

 


El problema está dentro de Europa pues el mensaje de esa religión de paz, excreción de un degenerado sin escrúpulos, se está difundiendo dentro de Europa.

 

 


El islam ni es religión ni es de paz.

 

 


Por favor díganme la hora a la que se ha convocado la manifestación de musulmanes de todo el mundo para apoyo a las víctimas y repudiar el salvaje atentado islamista asumido por daesh. Vean el vídeo y pásmense.

 

 

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
José Crespo

José Crespo

José Crespo. Si Vis Pacem Para Bellum, enamorado de Aranjuez la ciudad donde vivo, Soldado en la reserva, colaborador en radio y publicaciones electrónicas, autor de trabajos históricos dedicados al Servicio Militar y Valores, y a personajes en concreto como Juan de Oñate, Blas de Lezo o Pedro Menéndez de Avilés y en general a Españoles Olvidados en Norteamérica. Rechazo la denominación de experto, prefiero las de "enamorado de" o "apasionado por".

Un comentario sobre “A propósito de Manchester, vean el vídeo de lo que se permite en las escuelas coránicas europeas y pásmense

  • el 24 mayo 2017 a las 11:39
    Permalink

    Vaya banda de chiflados!!!!

    Respuesta

Deja un comentario