La realidad de la violencia, y la guerra, versus los buenistas de mente débil que nos llevan al precipicio

Violencia versus buenismo. Ilustración de Nachete
Violencia versus buenismo. Ilustración de Nachete

 

 

 

“Es extenuante, por imposible hacer ver a las mentes débiles, o a los buenistas de mente aleccionada y débil, que muchas veces defender lo tuyo implica generar cierta violencia”

 

 

Es extenuante, por imposible hacer ver a las mentes débiles, o a los buenistas de mente aleccionada y débil, que muchas veces defender lo tuyo implica generar cierta violencia. No violencia física si no violencia estatal, para eso están los cuerpos de seguridad del Estado y el ejercito, más que para exhibiciones y juegos florales de apoyo en otros países. Aunque esto también pueda formar parte de su bagaje, siempre deberá ocupar un lugar secundario, porque su verdadera misión es defender la Constitución y la unidad dentro del país y la defensa contra los ataques del exterior.

Cuando la gente bien pensante dice “no a la Guerra”, se está confundiendo de siglo, ya no es la guerra lo que era antes, un país te atacaba y tu te defendías, o tu atacabas y él se defendía. La alternativa real era que te pasaran a cuchillo a ti y a toda tu familia amigos y compatriotas. Vamos lo mismo que hace ahora DAESH allá donde gana e invade. No, esto como casi todas las cosas pasó a la historia de los recuerdos salvo para los Musulmanes que viven en la edad media. Ahora cuando un país te declara la guerra, incluso uno de mayoría musulmana no será tan benevolente como para invadirte, no.

Su invasión en todo caso no será sangrienta si lo hacen bien. Te colonizaran poco a poco, teniendo más hijos que tu y ganando la batalla en los parlamentos municipales, regionales y nacionales, hasta que tu democracia, quede aplastada por sus leyes que ahora harán valer sí o sí. También pueden sus técnicas ir desde paralizar tu economía a suspender toda la actividad informática que controla las depuradoras de agua, el suministro eléctrico, el funcionamiento de las comunicaciones y banco etc…

O también como todos sabemos por el terror, que ataca en guerra de guerrillas con individuos psicópatas que desprecian hasta su propia vida. Esa es la guerra de ahora. Y esa guerra solo se puede combatir muchas veces neutralizando al enemigo en su propio país, en el que usará a su propio pueblo como arma de defensa pasiva, utilizándolos de pretexto y escudo contra ti (hijo de puta invasor).

No, no nos dejemos engañar, los enemigos de hoy son mucho peores que los que combatían en el frente de batalla, porque no distinguen entre combatientes y civiles, no distinguen entre niños o soldados, pero de eso no tenemos la culpa los estados desarrollados, y con economía libre, que otorga a las personas la posibilidad de vivir bastante mejor que en otras épocas y en otros regímenes tiránicos por muy añoradas que algunos incautos las vean. Así que débiles mentales, buenistas y bienpensantes hágannos un favor a los que queremos seguir siendo como somos y de rebote defenderlos a todos ustedes, mantengan la boquita cerrada si no pueden decir nada mejor o no tienen otra solución que no sea sucumbir como sociedad.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Rodolfo Arévalo

Rodolfo Arévalo

Nací en Marsella ( Francia ) en 1954. Viví en diversos países debido a los destinos que tuvo mi padre ( diplomático ). Estudié en colegios franceses hasta la edad de 12 años. Estudié bachillerato y COU en el colegio Nuestra Señora del Pilar de Madrid. Estudié música en el Real conservatorio de música de Madrid, formé parte y pertenecí a varios grupos musicales entre ellos “ Los Lobos “. Creé varios grupos musicales de Pop Rock. Toco el bajo y compongo canciones, música y letra. Estudié Fotografía general y publicitaria, diplomatura (dos años) de cinematografía e Imagen y sonido equivalente a Técnico Superior de Imagen y Sonido. Soy socio Numerario de la SGAE desde el 1978. Pertenezco a la Academia de Televisión. Soy un gran lector de libros de ensayo, divulgación y de vez en cuando novela. En el año 1985 Ingresé por concurso oposición a TVE. Fui ayudante de realización y realizador. En el año 2009 me pre jubilaron muy a mi pesar. En la actualidad estudio programas de tratamiento de imagen. He escrito varios guiones de cortometraje y realizado el que se llamó “ Incomunicado “, tengo otros en proyecto. Soy muy crítico conmigo mismo y con lo que me rodea. Soy autor de la novela “El Bosque de Euxido” publicado en Ediciones Atlantis. También me gusta escribir prosa poética. Me he propuesto seguir escribiendo novela.

Un comentario sobre “La realidad de la violencia, y la guerra, versus los buenistas de mente débil que nos llevan al precipicio

  • el 7 abril 2018 a las 12:11
    Permalink

    “…mantengan la boquita cerrada, si no pueden decir nada mejor…”; bien resumido. Además, siempre hablando de la Portentosa Progresía, si la pían continuamente, ¿cómo son tan políticamente correctos todo el tiempo?.

    Respuesta

Deja un comentario