¿Dónde están nuestros soldados y dónde los manifestaciones masivas de musulmanes condenando los atentados a los niños?

¿A qué hora son las manifestaciones masivas de moros, contra los atentados?
¿A qué hora son las manifestaciones masivas de musulmanes, contra los atentados a los niños?

 

 

Los niños estaban en un concierto. Inocentes sentidores de música. La música de Satán, del satán norteamericano. Y un abnegado hijo de Mahoma y el Islam, un msulmán en cumplimiento de su guerra declarada contra occidente, con total desprecio de su propia vida, de Allah, de los niños y de la madre que lo parió; o sea un auténtico psicópata decide reventar en medio de todo aquello, con el propósito de asustar a occidente. Y va el hijo de puta y lo logra.

 

 

“¿Dónde están, los fieros soldados de los países Europeos, que deberían combatirlos en esta guerra?”

 

 

¿Dónde están, los fieros soldados de los países Europeos, que deberían combatirlos en esta guerra? Están a las órdenes de políticos acomplejado, que tampoco están salvo, en las fotos de sus países diciendo que lamentan, condenan, odian, detestan y no se que otras cuantas cosas más, cuando son sus ciudadanos y niños, sus hijos los que caen a manos de la crueldad medieval religiosa y la brutalidad de los esbirros de la religión que defienden sus Ulemas.

 

 

Solo Vladímjr Putin dijo en su día algo coherente, “Yo no juzgo a estos “venados, yo los mando con Allah, para que él mismo los juzgue”. Y siento decirlo tan claro, pero todavía no he visto manifestaciones de musulmanes condenando esos ataques a occidente, a sus niños, etc… No me valen las disculpas de gente como Carmena que dice que hay que averiguar las causas para remediarlo. No, la causa está muy clara está en el Corán, leedlo.

 

 

Puede argumentarse que la Biblia también es un libro que exalta la violencia contra los enemigos, pero todo esto ya se cambió al final de la edad media, cuando el catolicismo reformó sus postulados basados en la crueldad del primitivismo de sus textos. Por eso no vamos por el mundo matando a la gente que no cree en el Dios en el que cree.

 

 

El Islam, en cambio, no lo ha hecho y sigue usando la violencia que contiene el Corán contra sus mujeres y contra los que llaman infieles. No se puede consentir que nadie, por ninguna razón, ni política, ni religiosa, ni siquiera por necedad o por necesidad haga uso de la violencia más cobarde contra nuestros hijos, familiares, vecinos y seguidores de la misma cultura o religión. Yo por lo menos me niego y digo basta. ¿Cuando darán la cara los que tienen que darla? Tendremos que dar la sangre los niños, los viejos y demás civiles para guardar su cobardía. ¿Dónde coño estáis cobardes? Basta ya de esconderos tras lazos multicolores y condenas falsas.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Rodolfo Arévalo

Rodolfo Arévalo

Nací en Marsella ( Francia ) en 1954. Viví en diversos países debido a los destinos que tuvo mi padre ( diplomático ). Estudié en colegios franceses hasta la edad de 12 años. Estudié bachillerato y COU en el colegio Nuestra Señora del Pilar de Madrid. Estudié música en el Real conservatorio de música de Madrid, formé parte y pertenecí a varios grupos musicales entre ellos “ Los Lobos “. Creé varios grupos musicales de Pop Rock. Toco el bajo y compongo canciones, música y letra. Estudié Fotografía general y publicitaria, diplomatura (dos años) de cinematografía e Imagen y sonido equivalente a Técnico Superior de Imagen y Sonido. Soy socio Numerario de la SGAE desde el 1978. Pertenezco a la Academia de Televisión. Soy un gran lector de libros de ensayo, divulgación y de vez en cuando novela. En el año 1985 Ingresé por concurso oposición a TVE. Fui ayudante de realización y realizador. En el año 2009 me pre jubilaron muy a mi pesar. En la actualidad estudio programas de tratamiento de imagen. He escrito varios guiones de cortometraje y realizado el que se llamó “ Incomunicado “, tengo otros en proyecto. Soy muy crítico conmigo mismo y con lo que me rodea. Soy autor de la novela “El Bosque de Euxido” publicado en Ediciones Atlantis. También me gusta escribir prosa poética. Me he propuesto seguir escribiendo novela.

Deja un comentario