
Algunos progres y naftalinos en España (me ha salido una redundancia) le criticarán por su valentía, pero usted señor Morrissey da la cara y se expone, pero ellos son muy políticamente correctos, usted no sabe, pero aquí siempre le puede caer a uno una subvención o un bolo de ayuntamiento.
«Theresa May dice que estos ataques ‘no nos quebrarán’ pero vive su vida en una burbuja anti balas, y ella evidentemente no tiene que identificar a ningún joven hoy en las morgues de Manchester», escribió sobre la Primera Ministra del Reino Unido. Agregando que la frase de «no nos quebrarán» no representa al pueblo, sino a ella, a sus policías y su gobierno.
Criticó también las palabras del alcalde de Mánchester que dijo que el ataque era obra de un «extremista». «¿Un extremo de qué? ¿Un conejo extremo?»,
Morrissey se pregunta. «En la Gran Bretaña moderna todo el mundo tiene fobia a las versiones y declaraciones oficiales, totalmente diferentes de lo que todos decimos en privado. Los políticos nos dicen que no tienen miedo, pero ellos nunca son las víctimas. Cuán fácil es no tener miedo cuando uno está protegido de la línea de fuego. La gente no tiene tales protecciones»,
«los políticos nos dicen que ellos no tienen miedo, pero ellos nunca son las víctimas»,
Magnífica repulsa a las palabras vacuas y hasta frívolas de los que se sienten a salvo. Muy bien La Paseata por editarlo.