Puigdemont hace el ridículo… ¿O nos pone a todos en ridículo?

Cinco altas autoridades de Europa rechazaron verse con Puigdemont
Puigdemont

 

 

Puigdemont hace el ridículo… ¿o nos pone en ridículo? Gracias a un gobierno que no aplica la ley, ni código penal, ni 155, y que además invita al golpista a explicarse… Tejero no quería romper España y este indifente moral e intelectual sí.

 

 

“Puigdemont sabe, o debería saber que la soberanía nacional es del pueblo español y todos debemos ser libres e iguales en toda España”

 

 
¿cuándo se va a intervenir la Generalidad con mas de 75 mil millones de deuda que se gasta el dinero en separatismo? ¿cuándo se va a defender a España y a los españoles de Cataluña? ¿cuándo se va a desposeer de la Grandeza de España a Godó? ¿cuándo van a dejar de mirar para otro lado? No nos hagan creer que todo es defendible si no es mediante la violencia… el aborto libre… la eutanasia… no nos cambien la Constitución por la puerta de atrás. La soberanía nacional es del pueblo español y todos debemos ser libres e iguales en toda España, los derechos son de las personas no de los territorios… el único sujeto soberano es el pueblo español… no sé si me explico.

 

 


Ah! y lean un poco de Historia de España, no les vendría mal. Caerán en la cuenta que el mayor error de la Transición fueron las autonomías y la herencia guerracivilista zapateril que nuestro gobierno no se ha atrevido a derogar… ¡menos caradura!

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
José Crespo

José Crespo

José Crespo. Si Vis Pacem Para Bellum, enamorado de Aranjuez la ciudad donde vivo, Soldado en la reserva, colaborador en radio y publicaciones electrónicas, autor de trabajos históricos dedicados al Servicio Militar y Valores, y a personajes en concreto como Juan de Oñate, Blas de Lezo o Pedro Menéndez de Avilés y en general a Españoles Olvidados en Norteamérica. Rechazo la denominación de experto, prefiero las de "enamorado de" o "apasionado por".

Deja un comentario