En España, y con el esfuerzo podado, el porcentaje de aprobados en selectividad supera el 96%

En España, el porcentaje de aprobados en selectividad supera el 96%.
En España, el porcentaje de aprobados en selectividad supera el 96%.

 

 

En España, el porcentaje de aprobados en selectividad supera el 96%.

 


Durante décadas los rectores de la universidades de nuestro país, apoyados por los diferentes gobiernos y los planes de educación vigentes (en democracia todos socialistas) han eliminado el esfuerzo (toil) de la formación del alumnado. La frase “Sangre, esfuerzo, lágrimas y sudor” (blood, toil, tears and sweat) de Winston Churchill, ha sido podada para la memoria colectiva quedando en “sangre, sudor y lágrimas”.

 

 

Como ven el esfuerzo ha desaparecido (toil). El resultado ya lo conocemos todos a través de los diferentes informes y de los datos y cifras de la EPA.

 


PUES ESO.

 
 
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Rafael Gómez de Marcos

Rafael Gómez de Marcos

Enamorado de la vida, reivindico mi infancia, mi verdadera patria, tres pilares, El Capitán Trueno, The Beatles y Joan Manuel Serrat, me fascina la ópera, me encanta bailar bachata y considero que decir cine americano es una redundancia. TVE no vio en mí ningún talento tras más de treinta años de servicios, Talento que me concedió la Academia de las Artes y las Ciencias de la Televisión en reconocimiento a mi trayectoria profesional.

Un comentario sobre “En España, y con el esfuerzo podado, el porcentaje de aprobados en selectividad supera el 96%

  • el 6 junio 2017 a las 11:05
    Permalink

    Con politicas educativas obsoletas, ya descartadas en otros países como Francia de donde se copió la logse, hemos retrocedido en educación, y al dejar la competencia de educación en manos de las VACAS, esto se ha vuelto en contra de.España y servido para adotrinan en el odio a muchos Españoles en contra de su Patria

    Respuesta

Deja un comentario