
En España, el porcentaje de aprobados en selectividad supera el 96%.
Durante décadas los rectores de la universidades de nuestro país, apoyados por los diferentes gobiernos y los planes de educación vigentes (en democracia todos socialistas) han eliminado el esfuerzo (toil) de la formación del alumnado. La frase «Sangre, esfuerzo, lágrimas y sudor» (blood, toil, tears and sweat) de Winston Churchill, ha sido podada para la memoria colectiva quedando en «sangre, sudor y lágrimas».
Como ven el esfuerzo ha desaparecido (toil). El resultado ya lo conocemos todos a través de los diferentes informes y de los datos y cifras de la EPA.
PUES ESO.
Con politicas educativas obsoletas, ya descartadas en otros países como Francia de donde se copió la logse, hemos retrocedido en educación, y al dejar la competencia de educación en manos de las VACAS, esto se ha vuelto en contra de.España y servido para adotrinan en el odio a muchos Españoles en contra de su Patria