Casado presidente o ancha es Castilla y me voy del PP. Por Rodolfo Aévalo

Portada del Viernes. Ganó Soraya, ganó Casado, ganó el PP. Por Linda Galmor
Portada del Viernes. Ganó Soraya, ganó Casado, ganó el PP. Por Linda Galmor

“Lo único que espero es que los que hayan votado otras listas que no sean Casado y Soraya, se sumen ahora a la lista de Casado, el partido necesita regenerarse”

Lo único que espero es que los que hayan votado otras listas que no sean Casado y Soraya, se sumen ahora a la lista de Casado, el partido necesita regenerarse, con gente con ideas nuevas y libre de cargas. Soy afiliado al partido desde que tenía dieciocho años, nunca he pedido nada, ni tampoco me han dado nada. Pero si he militado en el PP ha sido porque la opción de izquierda, ahora radical, no es animal de compañía bueno para las democracias. Sé que, desde fuera, otros políticos ya se encargan de tirar con bala hacia el honor de Casado, por algo será. Les molesta, les inquieta y saben que de ser el presidente del PP lo tienen más bien “crudito”. Por otra parte yo por ahora, y con una diferencia de solo mil veinticuatro votos entre ellos, espero que al final gane Casado, no porque me parezca que es mi candidato y es bueno para mí, porque yo seguiré como militante de base sin oficio ni beneficio político.

Mi madre cuando todavía era consciente de la realidad decía “la política, para el que vive de ella, si no, olvídate” y tiene más razón que un santo, porque al final los únicos que sacan beneficio de la política son los políticos. Suele ser verdad en países tan cainitas como España. Hay políticos buenos, malos y mediopensionistas, pero unos más que otros, así que yo lo tengo claro, el mejor en esta ocasión, para lo que necesita el partido y España es Casado. Ya sé que otros no estarán de acuerdo y que esto es una ¿democracia?, esperemos a ver cómo respiran los compromisarios y te lo digo. Como digo muchas veces, estoy de la política de unos y de otros hasta los corvejones, cuando los dirigentes tratan de imponer recetas ideológicas por encima de la realidad, que es lo que debería imperar.

“Parece mentira que en España siga habiendo tanto descerebrados con querencia a la guerra civil de hace ochenta años”

Parece mentira que en España siga habiendo tanto descerebrados con querencia a la guerra civil de hace ochenta años. Puedo comprenderlo en personas que tengan en la actualidad más de noventa años y pudieran tener todavía consciencia de aquel capítulo de la historia de España, que no va a cambiar, por mucho que se cambien nombres de calles y caigan monumentos y tumbas, que como diría Umbral, me da igual, que me da lo mismo. Yo no viví esa guerra por suerte, y espero no tener que vivirla, por culpa de unos enajenados, estos si fascistas, que quieren imponer sus reglas y su forma de Estado en un Estado de Derecho. Paso. Por eso nunca podré dar mi voto ni tolerar la presidencia de quién a lo largo del gobierno de Rajoy, hombre melifluo donde los haya, entregó las televisiones, con excepciones, a una persona de la tendencia que todos sabemos. Roures y política de izquierda o ultraizquierda es decir lo mismo, es el altavoz de la dictadura de la homogeneidad y del encefalograma plano, que funciona gracias a que muchos millones de españoles solo aman la mierda que en ellas les dan de comer. No porque no puedan elegir cambiar de opinión, si no porque no tienen suficiente educación e inteligencia para elegir, de ello se ha encargado el PSOE durante sus largos periodos de gobierno. Y parece además que esta gente sigue sin enterarse, o les da igual, como insisto, decía Umbral, que el país vaya a la bancarrota cada vez que esto sucede.

“Es muy bonito culpar al PP de tener que imponer un gobierno restrictivo en materia económica, cuando el PSOE ha sido y es el culpable de dos ruinas económicas del país a lo largo de la democracia”

Es muy bonito culpar al PP de tener que imponer un gobierno restrictivo en materia económica, cuando el PSOE ha sido y es el culpable de dos ruinas económicas del país a lo largo de la democracia. Este periodo de Sánchez inaugura la tercera. Sé que hay iletrados que no comprenden el significado de las frases por su complejidad y por no haber sido educado o querido educarse, pero esa no es mi culpa, con lo cuál no pueden decirse irresponsable. Lo son como votantes, si uno tiene ese derecho, también debe asumir que entiende lo que le venden desde uno y otro partido, ¿por qué si no qué sentido tiene la democracia?. Si hay que agachar la cabeza al son que tocan, apaga y vámonos, yo no quiero formar parte de un país en que la mayoría no piensa y menos en beneficio del país.

He votado a Casado para dirigir el partido, ahora la pelota está en el tejado de los compromisarios, pero yo por lo menos, puedo decir una cosa bien alto y no dejo de ser demócrata, no me interesa un partido cuya presidencia puede hacer que acabe destruido a manos de los ejecutores de la oposición de izquierdas, así que o tengo presidente en Casado o me voy. Como digo, el partido nunca me ha dado nada de nada ni por otra parte lo quiero, quiero ser libre para decidir sin ataduras, tampoco las que nos regaló torpemente, y supongamos inocentemente, Soraya. Así que ya lo saben o Casado o ancha es Castilla.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Rodolfo Arévalo

Rodolfo Arévalo

Nací en Marsella ( Francia ) en 1954. Viví en diversos países debido a los destinos que tuvo mi padre ( diplomático ). Estudié en colegios franceses hasta la edad de 12 años. Estudié bachillerato y COU en el colegio Nuestra Señora del Pilar de Madrid. Estudié música en el Real conservatorio de música de Madrid, formé parte y pertenecí a varios grupos musicales entre ellos “ Los Lobos “. Creé varios grupos musicales de Pop Rock. Toco el bajo y compongo canciones, música y letra. Estudié Fotografía general y publicitaria, diplomatura (dos años) de cinematografía e Imagen y sonido equivalente a Técnico Superior de Imagen y Sonido. Soy socio Numerario de la SGAE desde el 1978. Pertenezco a la Academia de Televisión. Soy un gran lector de libros de ensayo, divulgación y de vez en cuando novela. En el año 1985 Ingresé por concurso oposición a TVE. Fui ayudante de realización y realizador. En el año 2009 me pre jubilaron muy a mi pesar. En la actualidad estudio programas de tratamiento de imagen. He escrito varios guiones de cortometraje y realizado el que se llamó “ Incomunicado “, tengo otros en proyecto. Soy muy crítico conmigo mismo y con lo que me rodea. Soy autor de las novelas “El Bosque de Euxido” y "Esclavo Siglo XXI publicadas en Ediciones Atlantis. También me gusta escribir prosa poética. Me he propuesto seguir escribiendo novela.

2 comentarios sobre “Casado presidente o ancha es Castilla y me voy del PP. Por Rodolfo Aévalo

  • el 6 julio 2018 a las 15:55
    Permalink

    Un ganador es un ganador, y no hay cáscaras.
    Vale mil veces más un ganador que la suma de cien perdedores.

    Respuesta

Deja un comentario