El cóctel molotov de Unidos Podemos y el nuevo PSOE. La traición anida en todas partes

C.COMMONS
C.COMMONS Mólotov firma el pacto de no agresión. Tiene detrás de él a Ribbentrop, que aparece acompañado de un sonriente Stalin (segundo por la derecha)

 

“Todas las personas sensatas, temen más que a un nublado la posible fusión entre  Unidos Podemos y el nuevo PSOE acaudillado por Pedro Sánchez, una especie de Frente Popular, un nuevo cóctel molotov que a muchos retrotrae a nefastos recuerdos”

 

 

Todas las personas sensatas, temen más que a un nublado la posible fusión entre  Unidos Podemos y el nuevo PSOE acaudillado por Pedro Sánchez, una especie de Frente Popular que a muchos retrotrae a nefastos recuerdos. Pero hay que frenar ese primer impulso emocional y plantearse que este populismo entre Iglesias, Sánchez  y el perrito faldero Garzón, poco tiene que ver con el izquierdismo clásico, ya que el de entreguerras fue el germen de lo que acabaría llamándose fascismo. Este nuevo acuerdo entre estos personajillos es la mezcla grosera entre el vetusto y obsoleto estalinismo y un fascismo de corte moderno y juvenil. Nada que ver con el Frente Popular de Dimitrov creado precisamente para luchar contra el fascismo.

 

el 23 de agosto de 1939 se firmaba un tratado que parecía imposible
el 23 de agosto de 1939 se firmaba un tratado que parecía imposible entre los ministros de asuntos exteriores de ambos países, Joachin von Ribbentrop (Alemania) y Viacheslav Mólotov (Unión Soviética) firmaban en Moscú un acuerdo de no agresión y colaboración mutua, militar y comercial.

 

Este acuerdo, donde uno se tragará al otro, (ya intuimos quién a quién), recuerda el corto acuerdo de dos años entre la URSS y Alemania, por el cual decidieron repartirse Europa. Los firmantes fueron Ribbentrop y Molotov, si, el que dio nombre a los famosos y sanguinarios cócteles.

 

El cóctel Molotov

 

Como era predecible, este Pacto acabó como el rosario de la aurora. Fue una matanza para ambas partes y, como no, para la mayoría de los europeos. La traición anida en todas partes.

 


Algo parecido vaticino para esta antinatural fusión, como bien recuerdan los mas veteranos militantes del PC y del PSOE.

 

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Ignacio Rodríguez Márquez

Ignacio Rodríguez Márquez

Un todo terreno en la televisión : Productor,realizador, director ,guionista y comentarista deportivo durante 35 años en TVE siendo el que más transmisiones ha comentado y mas disciplinas deportivas ha narrado . Licenciado en Ciencias de la Información y Técnico Superior en producción y programación. Ex entrenador y jugador profesional de baloncesto. Premio Talento de la Academia de las Artes y las Ciencias de la Television. Medalla de oro en 12 Campeonatos de España de esgrima veteranos y Tesoro Vivo de la Televisión por la UNESCO

Deja un comentario