Los problemas de la gente siguen sin importarles nada a los de mente cortita y liberticida

Infovaticana critica que el Papa reciba al “violento y liberticida” Pablo Iglesias |según el elplural.com
Infovaticana critica que el Papa reciba al violento y liberticida Pablo Iglesias, según el elplural.com

 

 

Hoy, vemos en España repetirse algunas posiciones políticas que llevaron a la guerra civil, esa conflagración que absurdamente buscó la izquierda desde el propio gobierno, porque se sentía mas socialista que la URSS del propio Stalin. Éste buscaba con sus sicarios infiltrados en varios grupos, y aprovechándose del caos de la República Española, que España fuera Comunista. La mente cortita y liberticida.

 

“Y váyanse a la mierda los de mente liberticida que esparcen odio para recoger lagos de sangre entre cadáveres inocentes”

 

Es lamentable una guerra civil y es lamentable que una parte del ejército tuviera que levantarse, para entre otras cosas, impedir que España se convirtiera en la Venezuela liberticida de nuestros días casi cien años antes. Al parecer, algunos no sólo no han aprendido nada, sino que además vuelven a martillear sobre los mismo obsoletos temas de una ideología, que siempre hay que imponer a látigo, porque le quita la libertad a las personas. El comunismo, no funciona, y no funciona porque es incompatible con las ambiciones humanas, que por mucho que nos pese son las que mueven el mundo. Si estuviéramos desprovistos de ambición, los seres humanos estaríamos todavía corriendo en la sabana Africana y recolectando plantas e insectos.

 

 

Nada, no hay nada que hacer, esto no lo entienden los mente cortita de grupos como PODEMOS, IU, la CUP, los antisistema, o los miembros de ARRAN, que aunque la CUP lo niegue son sus cachorros, éstos últimos que montan estos días sus alharacas variadas por las provincias Catalanas y Mallorquinas, que ellos denominan, no se sabe por qué “Paisos Catalans” o algo así. Lamento no ser tan letrado como para dominar todos los lenguajes y dialectos del continente Europeo.

 

 

Hasta aquí todo revuelto y asqueroso como siempre y dado el calor que hace, revuelto con ventiladores por todas partes. La mierda, lo siento siempre huele mal y más si se esparce en verano. Esta mañana me ha llamado la mujer de un primo que vive en Galicia, de hecho todos los hermanos viven allí y me ha dicho que mi tía, la gemela de mi madre que vive aquí, se encuentra cerca de la muerte a los ochenta y ocho años. Las dos hermanas cumplían este año ochenta y nueve. Eso demuestra que sobre España, sea cual sea la provincia y como se llame tan sólo hay Españoles por mucho que se empeñen los separatistas.  Durante la guerra solo tenían ocho años. Tuvieron que saber que el hermano de mi abuelo había muerto en el frente de Brunete por un obús, cuando defendía Madrid. ¿Cuántos muertos vieron por las calles y cunetas?. ¿Sirvió de algo todo aquello?, yo no lo sé, pero puedo estar seguro de que sí agradeceré el resto de mi vida haber vivido en una España libre de la tiranía Comunista. Vale que Franco era un dictador, pero la comparación con cualquier régimen de ultraizquierda es solo una burda pantomima mal intencionada.

 

 

La muerte, casi inevitable ya, de mi tía me trae a la mente la siguiente muerte, espero que un poco más lejana de mi madre. Nunca hablaron de lo que sufrieron como niñas entonces, imagino que por respeto a los que nacimos en la paz y por respeto a sí mismas. Jamás fueron unas blandengues quejicas. Estaban en el bando perdedor, pero nunca se sintieron perdedoras y si más bien ganadoras de una vida en libertad. Ese respeto no nos lo tienen los tontos que no votaron constitución del setenta y ocho, a los que sí teníamos criterio y buen juicio para votar. Tendrá muchos fallos, pero es una buena constitución que nos ha permitido vivir en paz hasta que, de las tuberías roñosas han salido los mente negras que quieren enlodarlo todo.

 

 

Hoy a mi madre le he preguntado que cómo se sentía. Me ha contestado “como me voy a sentir, es lo lógico”. Y tiene toda la razón y me da una vez más una lección de pragmatismo. Lo que hay, es siempre como es. Porque las cosas sacadas de su lógica humana, no solo no tienen sentido, si no que además pueden ser muy peligrosas y siembran odio y destrucción. Viva mi madre y viva mi tía que supieron vivir en equilibrio con la realidad a pesar de todo. Vivan los Españoles de bien, sean de un lado o de otro, porque afortunadamente son mayoría. Y váyanse a la mierda los que esparcen odio para recoger lagos de sangre entre cadáveres inocentes. Si mi tía Raquel, muere en estos días, estará feliz para siempre, porque ya ningún mente cortita liberticida la molestará.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Rodolfo Arévalo

Rodolfo Arévalo

Nací en Marsella ( Francia ) en 1954. Viví en diversos países debido a los destinos que tuvo mi padre ( diplomático ). Estudié en colegios franceses hasta la edad de 12 años. Estudié bachillerato y COU en el colegio Nuestra Señora del Pilar de Madrid. Estudié música en el Real conservatorio de música de Madrid, formé parte y pertenecí a varios grupos musicales entre ellos “ Los Lobos “. Creé varios grupos musicales de Pop Rock. Toco el bajo y compongo canciones, música y letra. Estudié Fotografía general y publicitaria, diplomatura (dos años) de cinematografía e Imagen y sonido equivalente a Técnico Superior de Imagen y Sonido. Soy socio Numerario de la SGAE desde el 1978. Pertenezco a la Academia de Televisión. Soy un gran lector de libros de ensayo, divulgación y de vez en cuando novela. En el año 1985 Ingresé por concurso oposición a TVE. Fui ayudante de realización y realizador. En el año 2009 me pre jubilaron muy a mi pesar. En la actualidad estudio programas de tratamiento de imagen. He escrito varios guiones de cortometraje y realizado el que se llamó “ Incomunicado “, tengo otros en proyecto. Soy muy crítico conmigo mismo y con lo que me rodea. Soy autor de la novela “El Bosque de Euxido” publicado en Ediciones Atlantis. También me gusta escribir prosa poética. Me he propuesto seguir escribiendo novela.

Deja un comentario