La imagen de España cuando primaba la cultura de la reconciliación. Por José Crespo

Recuerdo de cuando en este país primaba la cultura de la reconciliación
Recuerdo de cuando en este país primaba la cultura de la reconciliación

«Recuerdo de cuando en este país primaba la cultura de la reconciliación y no la de la reescritura de la historia reciente y de la condena a media España»

Me envía un amigo una elocuente imagen ejemplo de la sincera reconciliación. Nada que ver con las 3R del actual gobierno, abandonada la socialdemocracia y en brazos del comunismo, del Rencor, la Revancha y el Resentimiento.
En la imagen vemos el sincero y cordial encuentro de los poetas gaditanos Rafael Alberti, disfrazado de “Marinero en tierra”, y José María Pemán en el Carnaval de Cádiz de 1981, pocos días después del 23-F.
Recuerdo de cuando en este país primaba la cultura de la reconciliación y no la de la reescritura de la historia reciente y de la condena a media España con la nueva dictadura de las 3M, del Miedo, la Mentira y la Manipulación.
José Crespo

José Crespo

José Antonio Crespo-Francés. Soldado de Infantería Española, Doctor en Artes y Humanidades. Enamorado de Aranjuez la ciudad donde vivo, Colaborador en radio y publicaciones electrónicas, autor de trabajos históricos dedicados al Servicio Militar y Valores, y a personajes en concreto como Juan de Oñate, Vázquez de Coronado, Blas de Lezo o Pedro Menéndez de Avilés y en general a Españoles Olvidados en Norteamérica y Españoles Olvidados del Pacífico. Rechazo la denominación de experto, prefiero las de "enamorado de" o "apasionado por". Si Vis Pacem Para Bellum

Deja un comentario