Voy a escribir libremente mis pensamientos. Distinguir entre las víctimas a españoles y catalanes es asqueroso

Son asquerosos
Distinguir entre las víctimas a españoles y catalanes es asqueroso

 

 

Voy a escribir tal como voluntariamente sale de mi mente que es de donde salen los pensamientos. En primer lugar, me ha parecido una desFACHAtez la intervención de los responsables de la seguridad en Cataluña. Siguen agarrados a su anulado Estatuto respecto a la lengua, que obviando la sentencia del Tribunal Constitucional, se creen que tienen la potestad de dirigirse al mundo entero en catalán, cuando lo tienen que hacer en la lengua oficial de todos los españoles, el castellano, y no digamos la memez de explicarse en catalán , una lengua minoritaria, que conocen muy pocos extranjeros. No quieren acatar las leyes y así les va y les irá.

 

 

“Aprovecharse de un ataque terrorista para distinguir entre las víctimas a españoles y catalanes es lo más repulsivo conocido, es asqueroso”

 


En cuanto a la actuación de los Mossos solo tengo referencias periodísticas y, por tanto, no voy a valorarlas en este momento.

 

 


Respecto a las declaraciones de los políticos separatistas, creo que merecen , por su postura perversa y partidista, una denuncia judicial por parte de la Fiscalía General del Estado. Aprovecharse de un ataque terrorista para distinguir entre las víctimas a españoles y catalanes es lo más repulsivo conocido, olvidando que todos ellos son españoles fallecidos en territorio español. Son asquerosos.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Ignacio Rodríguez Márquez

Ignacio Rodríguez Márquez

Un todo terreno en la televisión : Productor,realizador, director ,guionista y comentarista deportivo durante 35 años en TVE siendo el que más transmisiones ha comentado y mas disciplinas deportivas ha narrado . Licenciado en Ciencias de la Información y Técnico Superior en producción y programación. Ex entrenador y jugador profesional de baloncesto. Premio Talento de la Academia de las Artes y las Ciencias de la Television. Medalla de oro en 12 Campeonatos de España de esgrima veteranos y Tesoro Vivo de la Televisión por la UNESCO

2 comentarios sobre “Voy a escribir libremente mis pensamientos. Distinguir entre las víctimas a españoles y catalanes es asqueroso

  • Maria Belén
    el 23 agosto 2017 a las 17:02
    Permalink

    Estupendo artículo. Totalmente de acuerdo.

    Respuesta
  • Maria Belén
    el 24 agosto 2017 a las 0:33
    Permalink

    No podemos dejar que manipulen de forma tan torticera lo que ven nuestros ojos. Somos muchos los que tenemos ojos para ver y oídos para escuchar, y entendimiento para discernir.
    Excelente artículo, Nacho

    Respuesta

Deja un comentario