La nueva diada del terror radical se hace visible ante el mundo. No faltó de nada en la capital europea del fanatismo

Pancarta cuyos portadores fueron atacados
Pancarta cuyos portadores de la Asociación de Espanya i catalans fueron atacados por los radicales del fanatismo

 

Ya lo avisamos muchos catalanes y españoles en las últimas horas antes de producirse el aquelarre radical y separatista. Lo han vuelto hacer y se han superado, esta vez más miserables que nunca, el sector neofascista de la versión podemita en Barcelona, junto a las CUP y otros de la misma calaña han cumplido su objetivo para mayor gloria manipuladora de la TV3. Aquellos que no sufren a diario su fanatismo creían que no se atreverían, que no serían capaces de aprovechar las ya 16 asesinatos de inocentes para realizar una campaña ridícula a nivel internacional. En cabeza  del circo separatista el representante de la vergüenza para muchos catalanes y asco sea dicho, el señor por decirle algo, Carlos Puig del Monte. El nuevo oximorón: Honorable Puigdemont. Y muy cerca de él, estos sinvergüenzas sectarista amigos de Otegui y del Islam, muchos de ellos separatistas, que no nos representan a la mayoría de catalanes. Muchos españoles saben hoy quién es el tal Minoves, experto en organizar fiestas a favor de los terroristas que se acercó al Jefe del Estado para mostrar su sectario mensaje.

 

“Gracias a separatistas, terroristas y otros sectarios del fanatismo, Barcelona ya se ha convertido en la capital europea del radicalismo”

 

Minoves, insulta a jefes de Estado en manifestaciones antiterroristas y monta fiestas a terroristas
Minoves, insulta a jefes de Estado en manifestaciones antiterroristas y monta fiestas a terroristas. Está claro dónde está el fanatismo.

 

Siento mucho la desdicha de las víctimas y familiares, y que hayan utilizado su desgracia para este vil ataque contra la conciencia y democracia. Estuvieron los de Bildu, vaya tela, terroristas en una manifestación antiterrorista y vimos a Pablo Iglesias,  apoyando la payasada junto a la okupa institucional Colau, en el papel estelar de reina del paralelo para las televisiones, y de paso, posando junto al embajador de Qatar, porque a ver podemitas y demás merma subvencionada, repetid conmigo, Arabia Saudita es muy mala pero Qatar es el paraíso, porque yo lo valgo.

 

A ver, podemitas, repetid conmigo Arabia Saudita es muy mala. Pero Qatar es un país de puta madre
A ver, podemitas, repetid conmigo, Arabia Saudita es muy mala. Pero Qatar es un país de puta madre

 

Los radicales, los separatistas fascistas no estaban para denunciar al terrorismo islámico. Estaban allí insultando, provocando junto sus amigos de Bildu y giliprogres, y yo les denomino a todos como neofascistas, para hacer campaña ridícula del fanatismo separatista en esta Barcelona que ya se ha convertido en la capital europea del radicalismo. Por favor avisadme para ir a la manifestación por las víctimas y contra el terrorismo islámico que ya va tocando hacerla tras el aquelarre de ayer.
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Miguel Bosch

Miguel Bosch

Padre de familia, un ciudadano de a pie más, pensionista, nacido en la Comunidad española de Cataluña, tratado como ciudadano de segunda y extraño en mi tierra, non grato en el Parlament de Cataluña. Español antes que de un partido. Soy oveja de un pastor, y llevo cinco años trabajando el #12OBcn por la unidad.

Un comentario sobre “La nueva diada del terror radical se hace visible ante el mundo. No faltó de nada en la capital europea del fanatismo

  • Maria Belén
    el 27 agosto 2017 a las 16:27
    Permalink

    Gracias,Miguel, por esta excelente crónica de una de las mayores desvergürmenzas e indignidad que pueda cometer un pueblo; utilizar el dolor de las víctimas para sacar provecho. No cabe mayor ignominia.

    Respuesta

Deja un comentario