Los hilos de Luis del Pino: Los separatas están de la olla y ellos mismos han firmado su sentencia de muerte

Una imagen vale más que 1000 palabras... Los separatas están de la olla
Una imagen vale más que 1000 palabras… Los separatas están de la olla

 

Cuando los dioses quieren destruir a los hombres, primero les ciegan” (Eurípides). En la diada del terror y manifestación manipulada por los golpistas, los separatas, el separatismo golpista firmó su sentencia de muerte. Es lo que suele pasar con muchos imbéciles: Se terminan autodestruyendo. En este caso, lo han hecho lanzando dos mensajes demoledores:

 

“Lo he dicho muchas veces: la manía autodestructiva es síntoma inequívoco de un problema psiquiátrico. Los separatas están de la olla”

 

Que no te engañen, son el 3%.
Que no te engañen, son el 3%.

 

Primero e Internamente, los separatas han lanzado con total claridad a la sociedad catalana un mensaje letal: nosotros no os protegeremos del terrorismo. islamista. Y segundo,  es que el mensaje lanzado a la comunidad internacional es todavía peor: una Cataluña independiente gobernada por nosotros sería un vivero de islamistas en el corazón de Europa, porque consideramos a los islamistas como potenciales aliados. 

 

Los separatistas no tenían aliados exteriores que les apoyaran en sus pretensiones de independencia. Pero es que a partir de ahora… lo que van a encontrar es una comunidad internacional que trabajará activamente para evitar que se materialice una amenaza como esa. 

 

Lo he dicho muchas veces: la manía autodestructiva es síntoma inequívoco de un problema psiquiátrico. Los separatas están de la olla.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Luis del Pino

Luis del Pino

Luis del Pino: aprendiz de periodista, director del programa Sin Complejos en esRadio, escritor y traductor en los ratos libres, tuitero empedernido siempre.

Deja un comentario