Lo Estratégico en la política y los políticos sin visión de estado

Señoría no exagere
Es estratégico que la defensa contra el terrorismo solo puede ser competencia de una policía nacional y de la guardia civil, nunca de una policía regional

 
Los conceptos estratégicos son los que marcan la dirección de un estado.

 
Hablamos de perspectiva de conjunto y de visión de futuro. En estos momentos vemos con claridad las consecuencias del abandono de lo estratégico en manos de otros. Por ese corto proceder, de esa manera, el estado como tal se menoscaba y se destruye, se va por el desagüe de la historia ante la cobarde mirada de quienes cedieron una y otra vez creyéndose dueños de una España que no les pertenece.

 

«Los políticos sin visión de estado, es decir sin visión de lo estratégico, sin perspectiva de conjunto ni visión de futuro pusieron a España en venta»

 


La Defensa y Seguridad de un estado ante cualquier ataque exterior o interior debe ser competencia exclusiva del estado. 
La defensa contra el terrorismo solo puede ser competencia de una policía nacional y de la guardia civil, nunca de una policía regional.

 

 


¿Por qué se fueron cediendo competencias en carrera sin freno?… Para ir aprobando los presupuestos, salir del paso… y ¡el que venga detrás que arree!. 
Y así con otras competencias, lo cual hace que España sea un país donde no somos libres y… menos iguales.

 

 


Los políticos sin visión de estado, es decir sin visión estratégica, sin perspectiva de conjunto ni visión de futuro pusieron en venta todo, lo subastaron entre ladrones y cobardes, dando soberanía a toneladas, como dijo el mamarracho del gallo-margallo, hacia Europa y hacia las regiones… dando y cediendo responsabilidades irrenunciables.. eso sí manteniendo sus sueldazos.

 

 


Y ¿Cuál fue la primera competencia que jamás debió ser cedida y la primera que debe ser recuperada antes de cualquier 155 y de aplicar el código penal a los delincuentes a los que estamos pagando el sueldo?

 


¡¡LA EDUCACIÓN!!

José Crespo

José Crespo

José Antonio Crespo-Francés. Soldado de Infantería Española, Doctor en Historia. Enamorado de Aranjuez la ciudad donde vivo, colaborador en radio y publicaciones electrónicas, autor de trabajos históricos dedicados al Servicio Militar y Valores, y a personajes en concreto como Juan de Oñate, Blas de Lezo o Pedro Menéndez de Avilés y en general a Españoles Olvidados en Norteamérica. Rechazo la denominación de experto, prefiero las de "enamorado de" o "apasionado por". Si Vis Pacem Para Bellum

Un comentario sobre “Lo Estratégico en la política y los políticos sin visión de estado

  • el 30 agosto 2017 a las 10:14
    Permalink

    Por supuesto que la educacion es lo primero de lo primero que nunca se debe tocar,es el futuro de toda nacion,y como siempre otra champions que nos llevamos a nivel internacional donde un desfile en honor a victimas de terrorismo se convierte en una podredumbre nacionalista burda y un continuar tratando de expulsar las fuerzas del estadox….irónicamente nos reimos de muchos paises extranjeros,pero creo que deberíamos vernos el ombligo,somos el hazmereir en muchas cosas

    Respuesta

Deja un comentario