De la mala educación de los pervertidores de la historia y payasadas falsarias

La educación en independentsmo
La educación en independentismo de los falseadores de la historia

“Pero lo grave no es que mientan como bellacos esos historiadores desmemoriados, sino que las autoridades españoles no hacen nada de nada”

 

Mañana 11 de Septiembre, los secesionistas catalanes  van a pervertir de nuevo la historia en su beneficio, convirtiendo unos actos bélicos que todo el mundo conoce y que los gobernantes soberanistas quieren falsear a su convivencia. Con la afluencia masiva de seguidores aborregados al estilo Paulov, los dirigentes separatistas consiguen seguir en la mamandurria oficial, a costa de los sufrimientos del pueblo que les vitorea.. Lo semovientes con forma humana que salen a la calle para apoyar la Diada, esa payasada falsaria, solo hacen, además del ridículo, mantener la leyenda en que se basa el pretendido y nunca hecho realidad de que Cataluña ha sido un Estado independiente, un Reino , y no solo un Condado. Y mantienen ese discurso a base de proclamar que Colón era catalán, que Cervantes también lo era y, por tanto, El Quijote, que fueron solo los catalanes los que llegaron primero a América, tanto como quince años antes que Colón ,los hermanos Pinzón y demás…

 

 

Pero lo grave no es que mientan como bellacos esos historiadores desmemoriados, sino que las autoridades españoles no hacen nada de nada.Todo les sale gratis. Crean un burbuja ficticia sin reconocer los enormes problemas que invaden la Comunidad autónoma. Pero insisto, frente a este desaguisado no hay nada enfrente. Ni el Gobierno ni la Justicia. Desde que el PP expulsó al gran Alex Vidal Cuadra, todo ha ido a peor. No se hace nada ni ahora con la proclama soberanista del Parlamento Catalán, un verdadero ejemplo de villanía y desobediencia sediciosa..

 

 

Los españoles, hartos de esta actitud, pedimos que la LEY se cumpla a rajatabla.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Ignacio Rodríguez Márquez

Ignacio Rodríguez Márquez

Un todo terreno en la televisión : Productor,realizador, director ,guionista y comentarista deportivo durante 35 años en TVE siendo el que más transmisiones ha comentado y mas disciplinas deportivas ha narrado . Licenciado en Ciencias de la Información y Técnico Superior en producción y programación. Ex entrenador y jugador profesional de baloncesto. Premio Talento de la Academia de las Artes y las Ciencias de la Television. Medalla de oro en 12 Campeonatos de España de esgrima veteranos y Tesoro Vivo de la Televisión por la UNESCO

0 comentarios sobre “De la mala educación de los pervertidores de la historia y payasadas falsarias

  • el 11 septiembre 2016 a las 10:12
    Permalink

    Qué barbaridad. Es impresentable.
    Todo lo que pone en este artículo es falso y de una incomprensión de la realidad pasmosa. No ha tocado usted ni una. Ni en su análisis, ni en su explicación.

    Respuesta

Deja un comentario