Desde el país de las maravillas Miguel Bosch: Catalanes, nada que celebrar mañana, 11 de Septiembre

manifestacon-en-barcelona
Manifestación en Barcelona a recordar el 11 de Septiembre

 

“Este 11 de Septiembre un servidor se quedará en casa con su familia porque muchos sabemos que no debemos caer en la táctica política del enfrentamiento”

 

Nada que celebrar mañana, el 11 de septiembre. Nuestro gobierno local ha permitido  que una mayoría parlamentaria (lamentablemente) haya hecho creer que son mayoría popular, nada más alejado de la realidad, y hayan raptado el #Parlament, violando a la democracia y un día como mañana, día de la comunidad catalana, sea utilizado por los violentos, los golpistas violentos para tomar la calle.

 

Que nadie escape de sus responsabilidad a la segregación en las calles como armas letales de los totalitarios independentistas. Terrible Consecuencia de los pactos #PPSOE y su política de permisividad. Y aún así no quiero sentir vergüenza de España. Todo esto son meras tácticas políticas de los que definimos como izquierdas e independentistas en su voluntad de enfrentamiento. La profunda vergüenza más bien la siento de nuestros incapaces políticos, por lo que desde este país de las maravillas le pido a los poderosos del mundo que no se rían de España etiquetándonos de tontos, cuando los tontos son nuestras cabezas dirigentes que se entretienen hundiendo al país.

 

Nosotros los españoles defendemos  cada día a nuestras familias, nuestras calles y barrios, pero mañana 11 de Septiembre un servidor se quedará en casa con su familia porque muchos sabemos que no debemos caer en la táctica política del enfrentamiento, y os deseamos un día festivo, sin odios a nadie, con el sueño de que que todos los catalanes nos levantemos de la pesadilla que estamos viviendo.

 

Juntos hacemos la fuerza
Juntos hacemos la fuerza

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Miguel Bosch

Miguel Bosch

Padre de familia, un ciudadano de a pie más, pensionista, nacido en la Comunidad española de Cataluña, tratado como ciudadano de segunda y extraño en mi tierra, non grato en el Parlament de Cataluña. Español antes que de un partido. Soy oveja de un pastor, y llevo cinco años trabajando el #12OBcn por la unidad.

3 comentarios sobre “Desde el país de las maravillas Miguel Bosch: Catalanes, nada que celebrar mañana, 11 de Septiembre

Deja un comentario