Ante la provocación permanente y los motines no caben más paños calientes ni tibieza

Este es el Estado opresor español. Todo muy normal en aquellos que se dicen llamar 'demócratas' pero acuden a la provocación y los motines
Este es el Estado opresor español. Todo muy normal en aquellos que se dicen llamar ‘demócratas’ pero acuden a la provocación y los motines

 

“¡Ante la provocación permanente y los motines,  si hace falta saldrán también a la calle los españoles constitucionalistas a defender sus derechos, con la palabra, con la pluma y si hace falta, con los puños!”

 

 

Llevamos años permitiendo la dictadura de los enanos, viviendo en una provocación constante consentida durante décadas dejando a los separatistas el control de medios que pagamos todos y desde los que se inocula el odio a España. Y ahora tras el golpe separatista permitiendo que comunistas corruptos a través de retorcer el lenguaje nos pretendan hablar de “presos polìticos”.

 

 

 

Todos ellos empezando por Kokomotxo con la llorona Junqueras y la alcaldesa perroflauta Colau deben de ir a pagar su delito a la cárcel, por incitación a un delito de sedición, junto con todo el “gobern” en pleno y todos los sediciosos a la vez que se tramite en el Senado la aplicación inmediata del 155.

 

 


Como consecuencia proceder a la suspensión de la Autonomía y ocupación de la calle por los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado. Proceder a convocatoria de elecciones y admisión a trámite de propuestas para posibles modificaciones de la Constitución previa su aprobación por las Cámaras!! 

 


Ya está bien de pasteleos sin sentido.

 


Si quieren referendum a su modo, primero tendrán que conseguir su aprobación por la Ley, con el consenso de TODOS los españoles. En este barco no van a triunfar los motines, si hace falta saldrán también a la calle los españoles constitucionalistas a defender sus derechos, con la palabra, con la pluma y si hace falta, con los puños!!…

José Crespo

José Antonio Crespo-Francés. Soldado de Infantería Española, Doctor en Artes y Humanidades. Enamorado de Aranjuez la ciudad donde vivo, Colaborador en radio y publicaciones electrónicas, autor de trabajos históricos dedicados al Servicio Militar y Valores, y a personajes en concreto como Juan de Oñate, Vázquez de Coronado, Blas de Lezo o Pedro Menéndez de Avilés y en general a Españoles Olvidados en Norteamérica y Españoles Olvidados del Pacífico. Rechazo la denominación de experto, prefiero las de "enamorado de" o "apasionado por". Si Vis Pacem Para Bellum

Artículos recomendados

2 comentarios

  1. Pregunta: ¿Cual es el Máximo Común Divisor de los Marianos, Sánchez, Rodriguez Zapatero, … para que, al final, coincidan en algo que perjudica a España?

    Respuesta: 16 Rue Cadet, Paris

    1. Musée de la franc-maçonnerie?

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: