
«Una vez más la realidad supera a la ficción en esta Cataluña que se está convirtiendo en un gulag nacionalista y vasallaje al fascismo catalán»
El documento se ha repartido en los colegios y calles catalanas y ya está siendo investigado por la Fiscalía Superior de Cataluña. Es una circular que ofrece siete consignas para depositar el voto el día 1 de Octubre y recuerda las esencias del fascismo alemán que señaló a los judíos con la estrella amarilla. En su epígrafe cuarto dice: «Haz una lista con las personas que pienses que no van a votar». Una vez más la realidad supera a la ficción en esta Cataluña que se está convirtiendo en un gulag nacionalista.
1. Envía un Whatsapp a todos tus contactos preguntándoles si ya saben dónde tienen que ir a votar. Si no lo saben, compárteles la web donde pueden encontrarlo.
2. Llama a tus padres, abuelos y tíos, ayúdales a localizar su colegio electoral y asegúrate que se podrán desplazar.
3. Descárgate este cartel y añádele el colegio electoral que te ha tocado, indicando la dirección. Imprime varias copias, déjalos en los buzones de tus vecinos y pégalos en la portería y en el ascensor.
4. Hazte una lista con todas las personas que crees que no irán a votar por alguno de estos motivos: tienen miedo, dudas o no son independentistas.
5. Habla con ellos, depende de ti que también estén. Estos ejemplos te pueden ayudar.
6. El sábado recuerda a todo el mundo que al día siguiente es el gran día y que, sobretodo hace falta ir a votar temprano.
7. El domingo vota bien temprano, hazte una foto votando y compártela con todo el mundo a través de las redes sociales. »