Los siete pasos y los sietes votos de vasallaje al fascismo catalán

7 PASOS, 7 VOTOS
Los siete pasos y los sietes votos de vasallaje al fascismo catalán

 

“Una vez más la realidad supera a la ficción en esta Cataluña que se está convirtiendo en un gulag nacionalista y vasallaje al fascismo catalán”

 

 

El documento se ha repartido en los colegios y calles catalanas y ya está siendo investigado por la Fiscalía Superior de Cataluña. Es  una circular que ofrece siete consignas para depositar el voto el día 1 de Octubre y recuerda las esencias del fascismo alemán que señaló a los judíos con la estrella amarilla. En su epígrafe cuarto dice: “Haz una lista con las personas que pienses que no van a votar”. Una vez más la realidad supera a la ficción en esta Cataluña que se está convirtiendo en un gulag nacionalista.

 

1. Envía un Whatsapp a todos tus contactos preguntándoles si ya saben dónde tienen que ir a votar. Si no lo saben, compárteles la web donde pueden encontrarlo.

2. Llama a tus padres, abuelos y tíos, ayúdales a localizar su colegio electoral y asegúrate que se podrán desplazar.

3. Descárgate este cartel y añádele el colegio electoral que te ha tocado, indicando la dirección. Imprime varias copias, déjalos en los buzones de tus vecinos y pégalos en la portería y en el ascensor.

4. Hazte una lista con todas las personas que crees que no irán a votar por alguno de estos motivos: tienen miedo, dudas o no son independentistas.

5. Habla con ellos, depende de ti que también estén. Estos ejemplos te pueden ayudar.

6. El sábado recuerda a todo el mundo que al día siguiente es el gran día y que, sobretodo hace falta ir a votar temprano.

7. El domingo vota bien temprano, hazte una foto votando y compártela con todo el mundo a través de las redes sociales. ”

 

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

Manuel Artero Rueda

Manuel Artero Rueda ha dedicado toda su vida profesional a la televisión en la empresa pública RTVE donde, en los últimos veinte años, y después de haber trabajado como ayudante de producción y realización. ha realizado su oficio de periodista como reportero en el programa Informe Semanal, para el que ha realizado mas de trescientos reportajes. Licenciado por la Universidad Complutense, es autor del libro "El reportaje para televisión un guiño a la noticia" , un práctico temario con el que ha impartido clases tanto en el Instituto Oficial de RTVE como en el máster de periodismo de la Universidad Rey Juan Carlos. Desde el ERE inventado por Zapatero para TVE, dedica su esfuerzo y trabajo esta "La Paseata" un sencillo blog personal que con el paso de los últimos años, se ha convertido en una modesta revista electrónica en la que colaboran un grupo de amigos a los que une el amor a España.

Deja un comentario