Lo que de verdad esconde el independentismo que asalta Cataluña

Entre los manifestantes en Barcelona también están los proterroristas que han particiapado del golpe de estado en Siria
Entre los manifestantes por el independentismo en Barcelona también están los pro terroristas que han participado del golpe de estado en Siria

 

 

Si no fuera porque es trágico lo que sucede nuevamente en España, con el asalto a la democracia de los adalides del independentismo es que parece que algunos no aprenden, ni están en este siglo, que parece que se han dormido en los albores del siglo XX, sería para echarse a reír de la opereta que representan día a día unos ESPAÑOLES CON RESPONSABILIDAD, que han caído en el más profundo ridículo de los provincialismos anteriores a la formación de los estados modernos. Valga un ejemplo, hasta el siglo XVIII Italia estuvo dividida en pequeños estados, que Garibaldi se encargó de reunir, bajo un mismo Estado para hacer grande su patria Italia, tal como la conocemos hoy.

 

 “Los cantos de sirena del Comunismo, como canto celestial contra las injusticias, es vendido por gente retorcida que solo pretende poder gobernar a golpe de fusil un país de desinformados corderitos”

 

 

Dudo que en aquel país pueda haber idiotas de proporciones semejantes a los de aquí, que pretendan volver a tener un racimo de paisillos de tres al cuarto abocados al fracaso en el mundo que está a la vuelta de la esquina. De acuerdo en que cualquier argumento que se esgrima a estos tragahogazas les dará igual, porque tienen un cerebro cuadriculado y paletorro, quizás por haber comido toda su vida del pesebre del estado y sin límites. Vamos que de trabajar saben bien poco.

 

 

Pero lo más grave de todo es que haya dos millones de españoles, adoctrinados desde su tierna infancia en las escuelas e institutos Catalanes, a los que aparte de habérseles hurtado su derecho a saber la historia real de su país y a tener y poseer el orgullo de pertenecer a España, de poder estudiar su lengua, esa que hablan más de cuatrocientos millones de personas en el mundo, es que no han recibido la educación en valores democráticos.

 

“Pero lo más grave de todo ese independentismo que asalta Cataluña es  que haya dos millones de españoles, adoctrinados desde su tierna infancia en las escuelas e institutos Catalanes”

 

 

Pero además de esto habría que ampliar esto al conjunto general de las leyes de educación que han imperado en España desde el gobierno de Felipe González, con la chapuza de su ley de educación. Ésta no debe quedar al albur peregrinante de mentes con orejeras acerca de hacer de la educación ingeniería social, porque esta no es su función. Viene al caso recordar la FEN o Formación del Espíritu Nacional de la dictadura. ¿Cual es la diferencia?, hay gente que pretende aleccionar en vez de enseñar y así nos va. Por otra parte esa ley de educación laxa en la que la credibilidad del alumno está en ámbito de igualdad con la de sus profesores es absurda, porque la educación, lo mismo que todas las áreas de la vida es jerárquica y estratificación debe ser respetada, entre otras cosas para que la gente aprenda que no puede hacer lo que quiera, como quiera y donde quiera.

 

 

Si la policía tiene que usar la fuerza contra los desobedientes, es porque nadie les ha enseñado a estos a respetar la autoridad. Esa lección debe venir aprendida desde la infancia y los niños deben comprender la diferencia entre autoridad y autoritarismo. En un país en el que por lo menos el treinta por ciento de la población está en el analfabetismo Funcional, que no analfabetismo, en que un sesenta por ciento más de la gente se jacta de no haber leído un solo libro en muchos años y en el que las ganas por educarse brillan por su ausencia. ¿Qué pretendemos?.

 

 

Algo tan apestoso como el movimiento antisistema, que además es pringoso ( Véase las condiciones en las que gustan vivir ) lógicamente puede colarse en el espíritu de algunos de estos jóvenes engañados. Por otra parte los cantos de sirena del Comunismo, como canto celestial contra las injusticias, es vendido por gente retorcida que solo pretende poder gobernar a golpe de fusil un país de desinformados corderitos. Y no, no se puede permitir tamaña abominación, cuando toda persona instruida y culta sabe a dónde conducen estas ideologías. Y ojo, de manera taimada detrás del golpe de Opereta separatista están todos estos grupos de ultraizquierda, que como en tiempos remotos dice: “La policía está disparando” con la aviesa intención de que los borreguitos engañados reacciones de manera violenta, haciéndose de esta manera con el control de sus mentes. OJO que están detrás. Paradlos ya. Que se ilegalicen los partidos cuyo fin sea destruir el Estado de Derecho, las leyes ya existen. No tengáis miedo en aplicarlas, porque de ser al contrario y si esa gente tuviera el poder aplicarían el trágala.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Rodolfo Arévalo

Rodolfo Arévalo

Nací en Marsella ( Francia ) en 1954. Viví en diversos países debido a los destinos que tuvo mi padre ( diplomático ). Estudié en colegios franceses hasta la edad de 12 años. Estudié bachillerato y COU en el colegio Nuestra Señora del Pilar de Madrid. Estudié música en el Real conservatorio de música de Madrid, formé parte y pertenecí a varios grupos musicales entre ellos “ Los Lobos “. Creé varios grupos musicales de Pop Rock. Toco el bajo y compongo canciones, música y letra. Estudié Fotografía general y publicitaria, diplomatura (dos años) de cinematografía e Imagen y sonido equivalente a Técnico Superior de Imagen y Sonido. Soy socio Numerario de la SGAE desde el 1978. Pertenezco a la Academia de Televisión. Soy un gran lector de libros de ensayo, divulgación y de vez en cuando novela. En el año 1985 Ingresé por concurso oposición a TVE. Fui ayudante de realización y realizador. En el año 2009 me pre jubilaron muy a mi pesar. En la actualidad estudio programas de tratamiento de imagen. He escrito varios guiones de cortometraje y realizado el que se llamó “ Incomunicado “, tengo otros en proyecto. Soy muy crítico conmigo mismo y con lo que me rodea. Soy autor de la novela “El Bosque de Euxido” publicado en Ediciones Atlantis. También me gusta escribir prosa poética. Me he propuesto seguir escribiendo novela.

Un comentario sobre “Lo que de verdad esconde el independentismo que asalta Cataluña

  • el 19 noviembre 2017 a las 13:59
    Permalink

    Pues a los de las Vascongadas y Navarra también hay que darles de comer aparte.

    Respuesta

Deja un comentario