
Si no fuera porque es trágico lo que sucede nuevamente en España, con el asalto a la democracia de los adalides del independentismo es que parece que algunos no aprenden, ni están en este siglo, que parece que se han dormido en los albores del siglo XX, sería para echarse a reír de la opereta que representan día a día unos ESPAÑOLES CON RESPONSABILIDAD, que han caído en el más profundo ridículo de los provincialismos anteriores a la formación de los estados modernos. Valga un ejemplo, hasta el siglo XVIII Italia estuvo dividida en pequeños estados, que Garibaldi se encargó de reunir, bajo un mismo Estado para hacer grande su patria Italia, tal como la conocemos hoy.
“Los cantos de sirena del Comunismo, como canto celestial contra las injusticias, es vendido por gente retorcida que solo pretende poder gobernar a golpe de fusil un país de desinformados corderitos”
Dudo que en aquel país pueda haber idiotas de proporciones semejantes a los de aquí, que pretendan volver a tener un racimo de paisillos de tres al cuarto abocados al fracaso en el mundo que está a la vuelta de la esquina. De acuerdo en que cualquier argumento que se esgrima a estos tragahogazas les dará igual, porque tienen un cerebro cuadriculado y paletorro, quizás por haber comido toda su vida del pesebre del estado y sin límites. Vamos que de trabajar saben bien poco.
Pero lo más grave de todo es que haya dos millones de españoles, adoctrinados desde su tierna infancia en las escuelas e institutos Catalanes, a los que aparte de habérseles hurtado su derecho a saber la historia real de su país y a tener y poseer el orgullo de pertenecer a España, de poder estudiar su lengua, esa que hablan más de cuatrocientos millones de personas en el mundo, es que no han recibido la educación en valores democráticos.
“Pero lo más grave de todo ese independentismo que asalta Cataluña es que haya dos millones de españoles, adoctrinados desde su tierna infancia en las escuelas e institutos Catalanes”
Pero además de esto habría que ampliar esto al conjunto general de las leyes de educación que han imperado en España desde el gobierno de Felipe González, con la chapuza de su ley de educación. Ésta no debe quedar al albur peregrinante de mentes con orejeras acerca de hacer de la educación ingeniería social, porque esta no es su función. Viene al caso recordar la FEN o Formación del Espíritu Nacional de la dictadura. ¿Cual es la diferencia?, hay gente que pretende aleccionar en vez de enseñar y así nos va. Por otra parte esa ley de educación laxa en la que la credibilidad del alumno está en ámbito de igualdad con la de sus profesores es absurda, porque la educación, lo mismo que todas las áreas de la vida es jerárquica y estratificación debe ser respetada, entre otras cosas para que la gente aprenda que no puede hacer lo que quiera, como quiera y donde quiera.
Si la policía tiene que usar la fuerza contra los desobedientes, es porque nadie les ha enseñado a estos a respetar la autoridad. Esa lección debe venir aprendida desde la infancia y los niños deben comprender la diferencia entre autoridad y autoritarismo. En un país en el que por lo menos el treinta por ciento de la población está en el analfabetismo Funcional, que no analfabetismo, en que un sesenta por ciento más de la gente se jacta de no haber leído un solo libro en muchos años y en el que las ganas por educarse brillan por su ausencia. ¿Qué pretendemos?.
Algo tan apestoso como el movimiento antisistema, que además es pringoso ( Véase las condiciones en las que gustan vivir ) lógicamente puede colarse en el espíritu de algunos de estos jóvenes engañados. Por otra parte los cantos de sirena del Comunismo, como canto celestial contra las injusticias, es vendido por gente retorcida que solo pretende poder gobernar a golpe de fusil un país de desinformados corderitos. Y no, no se puede permitir tamaña abominación, cuando toda persona instruida y culta sabe a dónde conducen estas ideologías. Y ojo, de manera taimada detrás del golpe de Opereta separatista están todos estos grupos de ultraizquierda, que como en tiempos remotos dice: “La policía está disparando” con la aviesa intención de que los borreguitos engañados reacciones de manera violenta, haciéndose de esta manera con el control de sus mentes. OJO que están detrás. Paradlos ya. Que se ilegalicen los partidos cuyo fin sea destruir el Estado de Derecho, las leyes ya existen. No tengáis miedo en aplicarlas, porque de ser al contrario y si esa gente tuviera el poder aplicarían el trágala.
Pues a los de las Vascongadas y Navarra también hay que darles de comer aparte.