Españoleando: La nobleza contra el Conde de Godó, por traición a España y notoria villanía

 

Artur Mas y el conde de Godó
Artur Mas y el conde de Godó

 

 

El vértigo del Golpe de Estado en Cataluña, por parte de unos miserables traidores y sediciosos, figuras que observa con meridiana claridad el Código Penal, ha hecho apuntar al Conde de Godó como uno de los principales instigadores del mismo.

 

 

 

Así lo desvela hoy en su portada el periódico “El Mundo” señalando que la Diputación de la Grandeza de España ha denunciado la alta traición y notoria villanía de Javier Godó Muntañola, conde de Godó, presidente del Grupo Godó y editor del diario proindependentista “La Vanguardia”, uno de los máximos focos en el fuego de este Golpe de Estado.

 

 

En la información del diario “El Mundo” se facilita un teléfono y un enlace con la dirección de la página web de la Diputación de la Grandeza de España para que los españoles que lo deseen se sumen a la petición de que se desposea del título de Conde de Godó a este miserable golpista.

 

 

Asimismo se subraya: “Se ruega que cualquier comunicación se haga con la mayor educación y cortesía”.

 

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Juan De la Cruz

Juan De la Cruz

Como redactor en Televisión Española presenté el Programa Informativo "Desde la bola del mundo”. Cronista parlamentario y director de "Las Cortes de España", antes de asumir la responsabilidad de dirigir los Centros Territoriales de TVE en Navarra, Extremadura, Madrid, Castilla-La Mancha y del Centro de Producción de Programas de TVE-Canarias. Soy autor de las novelas “Tierra de silencio”, sobre el fenómeno migratorio de Extremadura y “El rabadán de Extremadura”, de la biografía “Rafael Ortega, la alfarería como Arte Mayor”, publicado por la Junta de Extremadura y coautor de la “Guía de la Sierra de Gata”. En la actualidad colaboro en el periódico "Extremadura" y en el periódico digital extremeño "Región Digital".

Un comentario sobre “Españoleando: La nobleza contra el Conde de Godó, por traición a España y notoria villanía

Deja un comentario