Alto y claro por María Castellano: El coletas y sus miserias totalitarias

Iglesias de imán
El coletas y sus miserias totalitarias

 

 

“Solo hay que reflexionar un poco sobre sus propuestas y por quién está financiado el coletas. Desea llevarnos a la miseria de un plumazo”

 

 

 

Es necesario que los españoles vayan sabiendo todas las triquiñuelas del ” Coletas” animado por otro personaje de valía y honor depauperado , ejem.., el Jorge Vestrynge.

 

 

 

España, mejor españoles , cojan papel y lápiz y vayan apuntando todo lo que dice este Señor que no deja de acumular insensateces y barbaridades para nuestra Nación. Dice el muy listo en esa casa de programación que presenta en el canal iraní Hispan TV ,que aquí no ha encontrado los aliados necesarios, aludiendo supongo a los militares y fuerzas de Seguridad (por eso pedía el ministerio de Defensa, Interior, pero no precisamente los de interés social).

 

 

 

No es solo una amenaza mayor para España, al mencionar la salida de euro, la moneda común europea. También lo es para romper Europa, la Europa del Sur y llevarnos al caos, puesto que no es una persona progresista, sino todo lo contrario , solo hay que saber sus propuestas y por quién está financiado. Desea llevarnos a la miseria de un plumazo.

 

 

 

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
María Castellano

María Castellano

Especialista en Medicina Interna, Dermatología y Venereologia, hablo bien en francés e inglés y disfruto mi tiempo libre practicando mis deportes preferidos, el esquí, patinaje, navegar, padel y tenis. Y entre estas dos pasiones, mi profesión y mis deportes, en los ratos libres me apasiono por el acontecer de mi querida España .

3 comentarios sobre “Alto y claro por María Castellano: El coletas y sus miserias totalitarias

Deja un comentario