Como siempre los políticos de espaldas a la sociedad: La cadena perpetua y la reinserción

Cadena perpetua
Cadena perpetua

Como siempre los políticos prometen y prometen, se duelen ante brutales crímenes… ¿Y? Y después de alcanzar el poder nada de lo prometido.
Se aprobó una cadena perpetua cobardona conocida como la prisión permanente revisable. Ahora el congreso trapichea en sus cadenas de favores y aprueba tramitar la modificación del Código Penal para derogar lo que la oposición considera como cadena perpetua.

 

 

“Se aprobó una cadena perpetua cobardona conocida como la prisión permanente revisable. Ahora el congreso trapichea en sus cadenas de favores y aprueba tramitar la modificación del Código Penal para derogar lo que la oposición considera como cadena perpetua”

 

 

 

El partido separatista PNV que oculta nuestra Bandera, Himno y no celebra la Fiesta Nacional el 12 de octubre, propone derogar la reforma recurrida ante el Tribunal Constitucional “porque va en contra de la reinserción”… ¿Alguien cree a estas alturas en la reinserción de terroristas, violadores, criminales en serie? Esto es una auténtica estafa, una desvergüenza y ejemplo de frivolidad y pornografía moral.

 

 

 

Puede ser uno de los objetivos de las penas, la reinserción, pero jamás ni el primero, ni el más importante, ni el único. El principal objetivo de la Justicia debe ser salvaguardar a las sociedad de ese riesgo social. Su liberación es un peligro como se ha comprobado para las gentes más humildes condenados a convivir con esa hez social en sus portales y escaleras, daño que no sufren ni los ricos ni los políticos.

 

 

 

Así se retrocede de nuevo y se reducirán las penas para los autores de los crímenes más execrables.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
José Crespo

José Crespo

José Crespo. Si Vis Pacem Para Bellum, enamorado de Aranjuez la ciudad donde vivo, Soldado en la reserva, colaborador en radio y publicaciones electrónicas, autor de trabajos históricos dedicados al Servicio Militar y Valores, y a personajes en concreto como Juan de Oñate, Blas de Lezo o Pedro Menéndez de Avilés y en general a Españoles Olvidados en Norteamérica. Rechazo la denominación de experto, prefiero las de "enamorado de" o "apasionado por".

Un comentario sobre “Como siempre los políticos de espaldas a la sociedad: La cadena perpetua y la reinserción

Deja un comentario