No sé si Rajoy está pre-muerto o post-muerto, eso ya no importa, está donde no debió estar nunca. Si vis pacem…

Ayer vi las escenas que deseaba no llegaran a suceder. Compañeros de los muertos en Vich o de los que desactivaron las bombas de Calella en su día ya olvidado ahora abucheados por hordas organizadas por terroristas callejeros
Ayer vi señor Rajoy las escenas que deseaba no llegaran a suceder. Compañeros de los muertos en Vich o de los que desactivaron las bombas de Calella en su día ya olvidado ahora abucheados por hordas organizadas por terroristas callejeros

 

“Ayer vi señor Rajoy las escenas que deseaba no llegaran a suceder. Compañeros de los muertos en Vich o de los que desactivaron las bombas de Calella en su día ya olvidado, ahora abucheados por hordas organizadas por terroristas callejeros”

 

 

 

No sé si Rajoy está pre-muerto o post-muerto, eso ya no importa, está donde no debió estar nunca. Y…¿Dónde están nuestros embajadores de España? Incapaces de desmontar a los mamarrachos de “diplocat”.

 

 

Escribía estas palabras hace unos días al señor Rajoy rezando porque no llegara ese momento:

 

 

“No ha hecho nada por proteger a los niños de Cataluña, usted debió estar al lado de cada familia que querìa matricular en español, de cada empresario perseguido por la policía lingüística. Y conociéndole, todavía nos ha de hacer pasar más vergüenza cuando tengan que regresar a sus destinos los policías y guardias civiles destacados. ¿Saldrán con el rabo entre las piernas y abucheados?… Usted los ha expuesto empezando por el coronel De los Cobos, usted será el responsable de todo lo que les pase que es como si nos lo hicieran a cada uno de nosotros, a España misma. Es usted un fraude.”

 

 

He recibido alguna carta de amigos con hijos pequeños que no han dejado que los manipulen. Están encerrados en sus casas preguntándose qué pueden hacer.

 

 

Ayer vi las escenas que deseaba no llegaran a suceder. Compañeros de los muertos en Vich o de los que desactivaron las bombas de Calella en su día ya olvidado ahora abucheados por hordas organizadas por terroristas callejeros.

 

 

Hace poco le oí decir que se sentía fuerte ante sus palmeros… ¿fuerte para qué?

 

 

La basura de la organización autonómica nos trajo esto. Esto no se para aquí… Cataluña, Pais Vasco, Navarra, Galicia, Andalucía, Valencia, Baleares, Canarias…

 

 

Los papeles del Archivo de Salamanca guardián de nuestra memoria, en manos de los separatistas. El arte sacro de Huesca en manos separatistas… ¿alguien será capaz de de revertir este despropósito? y de conducir ante la justicia al que dijo que aprobaría lo que viniera de Cataluña.

 

 

Se está perpetrando una actuación de libro dirigida por la CUP reflejada en su “libro negro”.

 

 

En este mal sueño, este libreto surrealista que nos conduce al desastre pienso en la película “Regreso al futuro” en la que el joven protagonista y el científico loco deciden viajar en el tiempo en una misión imposible… impedir que los padres de Rajoy se conozcan.

 

 

Llega el 12 de octubre y ¿qué quiere que celebremos? Hará que desfilen las tropas delante de usted y del rey. Tendrán cara de mirar a la Bandera Nacional?.

 

 

Todavía sigue Pedro Sánchez pidiendo “diálogo”… ¿con quien?. No hay gobierno ni oposición y una horda criminal que quiere romper España con asiento y sueldo en el parlamento español… ¿en qué país se admiten partidos que puedan tener como objetivo romper el país?, díganme uno. ¿Eso es libertad de expresión o es una agresión al orden constitucional?. ¿Es democrático un país donde no existe ni la Libertad ni la Igualdad?, donde se orina sobre cada artículo de la Constitución, donde se homenajea a criminales, se les regala doctorados y se lea da un escaño caliente.

 

 

Y ahora pienso y recuerdo que tenemos soldados y agentes jugándose la vida en el quinto coño… ¿defendiendo qué?.

 

 

Y ahora qué? ¿le queda o tiene algo de sangre en la leche que recorre sus venas?.

 

 

¿Dónde está el rey de España?

 

 

Solo siento nauseas y mi boca sabe a sangre.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
José Crespo

José Crespo

José Crespo. Si Vis Pacem Para Bellum, enamorado de Aranjuez la ciudad donde vivo, Soldado en la reserva, colaborador en radio y publicaciones electrónicas, autor de trabajos históricos dedicados al Servicio Militar y Valores, y a personajes en concreto como Juan de Oñate, Blas de Lezo o Pedro Menéndez de Avilés y en general a Españoles Olvidados en Norteamérica. Rechazo la denominación de experto, prefiero las de "enamorado de" o "apasionado por".

Un comentario sobre “No sé si Rajoy está pre-muerto o post-muerto, eso ya no importa, está donde no debió estar nunca. Si vis pacem…

  • el 6 octubre 2017 a las 20:52
    Permalink

    Esperemos que esto se calme un poco,por los momentos me encantaria que se fueran empresas de cataluña

    Respuesta

Deja un comentario