Viva por siempre a los que defienden nuestra bandera. Alto y claro por María Castellano

Nadal y la bandera de España
Nadal y la bandera de España

 

 

 

Que te voy a decir Pablo, bla, bla , bla .., yo soy vasca, me crié en mi bella Andalucía. No era buena estudiante, pero me las arreglaba para ser la que mejores resultados pudiese obtener. A mi padre, nunca lo veía.., me crié sola , en mi escuela de turno. Allí lo poco que incline los codos, aprendí cosas muy valiosas, que parece que tu ni las oliste.

 

 

 

los podemitas y España
Los podemitas y España

 

 

 

Me di cuenta, solita, del honor y orgullo que representa nuestra historia, su grandeza, su lucha y sus héroes, allá donde los hubiese. A la edad de 15 años aprendí el valor de los grandes literatos de nuestras letras universales: Calderón de la Barca, Quevedo, Cervantes, Benito Pérez Galdós, Baroja, Clarín, Blasco Ibáñez, Delibes…

 

 

“¡Viva España y Viva nuestra bandera! Viva aquellos quienes la defienden y dan su vida por ello! Solo ellos merecen nuestro respeto, nuestra admiración y nuestro amor”

 

 

Amo a Bécquer, los Machados, Hernández, V. Alexandre, Lorca, Juan R. Jimenez, Cernuda ..,y a tantos otros .., ensayistas como Unamuno, Ortega y Gasset, Azorín.., hay tantos.., como pintores, como compositores, como tenores…

 

 

 

Yo sola , en mis pensamientos, me di cuenta de la grandeza de España, de su legado. Cuánto de orgullo había que sentir por nuestra Patria por el que nunca se podrá ser suficientemente agradecido. Y a día de hoy ver tipos como tu, que ocupan el suelo de nuestras Universidades y no quieren decir la palabra España, solo me produce asco.., de verdad, un infinito asco que solo lo puede aliviar alguien a quien ni tu, ni los terroristas, ni quienes desprecian nuestra cuna, le llegan a la suela de los zapatos, que es nuestro Rafa Nadal.

 

 

antígua postal con la bandera de España
Antigua postal con la bandera de España durante la República

 

 

 

Por supuesto, no hay mayor luchador que pueda erigir esa bandera y hacernos recordar nuestras raíces, nuestra libertad, nuestros sueños , nuestro gran legado . Poco me importa tu desprecio, ni aquel de los separatistas, buitres embadurnados de envidia, de lo que ellos nunca podrán alcanzar.

 

 

¡Viva España y Viva nuestra bandera! Viva aquellos quienes la defienden y dan su vida por ello! Solo ellos merecen nuestro respeto, nuestra admiración y nuestro amor.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
María Castellano

María Castellano

Especialista en Medicina Interna, Dermatología y Venereologia, hablo bien en francés e inglés y disfruto mi tiempo libre practicando mis deportes preferidos, el esquí, patinaje, navegar, padel y tenis. Y entre estas dos pasiones, mi profesión y mis deportes, en los ratos libres me apasiono por el acontecer de mi querida España .

Deja un comentario