Dos tontos muy tontos… El cobarde y el memo olvidan que hay armas de por medio y urge el desarme de los mozos

Rajoy y Sánchez, dos tontos muy tontos
Rajoy y Sánchez, dos tontos muy tontos

 

 

Trato de trasladar el sainete que vivimos a esa conocida pelìcula “Dos tontos muy tontos” pero me es imposible pues son tantos los tontos que no logro identificar a los dos más tontos. Nos toman por ingenuos en este burdo juego de engañabobos manejado por unos memos sin visión de estado mientras la ruina se cierne sobre España.

 

 

“El cobarde intenta engañar al memo mientras nos deja vendidos. El memo cree que así tiene una salida en su cuita interior con el PSC si darse cuenta que ha vendido su partido al separatismo”

 

Por un lado tenemos un cobarde incapaz para cumplir y hacer cumplir la ley mientras que la inmersión lingüística fracasada destroza a los niños catalanes a la vez que les ofrece más prebendas a los separatistas. Por otro lado tenemos al memo de Sánchez con su nación de naciones creyéndose hombre de estado.

 

 
El máximo responsable de hacerlo no quiere aplicar el 155 con todas sus consecuencias y restaurando el orden constitucional, quiere diluir sus responsabilidad para que de cara a Europa “cuele” el 155 como gran pacto entre los partidos más representativos en la UE. ¿Se reformarà la Constitución de espaldas y traicionando al pueblo español?

 

 
La reforma de la Constitución en los aspectos del artículo 2° no es posible porque NO SE PUEDE ya que cada Título de los considerados esenciales no sólo requiere referémdum, también exige disolver las Cortes, convocar nuevas elecciones, y nueva consulta.

 

“No es momento de ambigüedades o se está o no se está en el 155 y si se está hay que hacerlo con todas las consecuencias”

 

 

El cobarde intenta engañar al memo mientras nos deja vendidos. El memo cree que así tiene una salida en su cuita interior con el PSC si darse cuenta que ha vendido su partido al separatismo.

 

Mensaje de la movilización callejera en Cataluña
Mensaje de la movilización callejera en Cataluña

No es momento de ambigüedades o se está o no se está en el 155 y si se está hay que hacerlo con todas las consecuencias. A qué viene este requerimiento? Es que el cobarde en su pérdida de nervios no sabe leer? Nos quieren hacer creer que ya es definitivo que sólo puede contestar “sí” o “no”.
Solo podré creerlo si el Fiscal General del Estado tiene ya redactada la orden para detener a Puigdemont, y suprimir a los mozos, no estamos para sutilidades ni resquicios, es la hora de actuar antes de que los separatistas comiencen a lograr reconocimientos y a producir “peticiones de diàlogo” para su único objetivo… marcharse y que el resto paguemos la fiesta.
Dicen los amigos del cobarde que no hay que engordar ante Europa la imagen de una España sin argumentos y basada en la fuerza ¿?…. y mientras la Constitución y las leyes siguen sin cumplirse en Cataluña.

 

“En 1934 los mozos dispararon contra el Ejército, hoy sería mucho más grave por el poder mediático, motivo por el que ya debìan de haber sido descabezados”

 

 

En 1934 los mozos dispararon contra el Ejército, hoy sería mucho más grave por el poder mediático, motivo por el que ya debìan de haber sido descabezados y disueltos en prevención de males mayores.

 

Mensaje de la movilización callejera en Cataluña. Continuación
Mensaje de la movilización callejera en Cataluña. Continuación

Al final habrá una reforma constitucional, un “remiendo” de espaldas al pueblo español y lo que sería más lamentable e ilegal, sin los pasos marcados en la propia Constitución. Pedrito y Pablito siguen con sus justificaciones ante los suyos y en Cataluña tenemos un parlamento amotinado en manos de organizaciones como ANC y Omnium Cultural que deberían estar intervenidas asì como sus terminales mediáticas.

 

 

Hay armas de por medio y el desarme de los mozos urge de inmediato y por sorpresa pero mientras se está pasteleando por lo que pone un papel y dando tiempo y espacio de maniobra a los separatistas.

 

“La aplicación del artículo 155 de la Constitución sólo debe servir para acabar con la dictadura y el adoctrinamiento separatista pues de lo contrario no servirá para nada”

 

 

Desobediencia, sedición, rebelión… declaración de independencia… y dice Soraya “volver a la casilla de salida”, impunidad y otra reforma a nuestras espaldas, y ¿dejar a los separatistas seguir manteniendo el férreo control de los medios y la Educación? ¿diálogo?… Creo que ¡estamos hasta los coj… de todos nosotros!! La aplicación del artículo 155 de la Constitución sólo debe servir para acabar con la dictadura y el adoctrinamiento separatista pues de lo contrario no servirá para nada.

 

 

La solución a la ruptura de España no puede estar en las dos posturas que se nos presentan:

 

 
Disolución en Europa (PP, C,s.) dentro de falsos valores europeístas como la agenda LGTBI, el multiculturalismo y el anticristianismo, tres gérmenes de ingeniería social implantados para reventar Europa.

 

 
La balcanización (PSOE, Podemos…) de profundo antiespañolismo y de tendencia guerracivilista.

 

 

 

Esto nos debe hacer meditar sobre el rumbo que se debería tomar con la aplicación del 155.

 

 

 

En Cataluña se vienen incumpliendo sentencias relacionadas con la Educación. Se vive desde hace demasiados años una situación de doloroso adoctrinamiento sistemático innegable en las escuelas. Son múltiples y escandalosos los ejemplos. Esto sí son “males mayores” que debían de haber sido evitados hace mucho tiempo cuando Rajoy tenía la mayoría absoluta que dilapidó con su continuismo zapateril.

 

 

 

En los libros de texto catalanes se falsea la Historia hablando de una ficticia corona catalanoaragonesa y de la falacia de los “condes-reyes”, en lugar de la histórica Corona de Aragón.

 

 
Se nos ha machacado “ad nauseam” con el término de “nación catalana”, poniendo a Quebec como ejemplo de sistema político, entre otros, o hablándonos de la mentirosa conformación de un estado catalán en la Edad Media algo radicalmente falso.

 

 
Se ha empleado la lengua como arma política y de separación y que de aplicarse a Europa tendríamos más de 200 naciones.

 

 
La presencia de España en estos libros se minimiza… “el río Ebro es un río catalán que nace en el extranjero” o cuando en los mapas al otro lado de “sus fronteras” se escribe “país limítrofe” .

 

 

 

De esta forma el que no esté convencido acabará por estarlo y para prueba de ello no hay más que coger un libro de texto de Ciencias Sociales de la ESO o de Primaria en Cataluña para darse cuenta del drama.

 

 

 

A los niños directamente se les empuja hacia el independentismo y hacia el odio a España, con libros como el “Abecedari per la Independencia” del que ya hemos publicado imágenes de Editorial “LaGalera”, o a través de “actividades” como las pintadas de banderas esteladas, u organizando actividades politizadas en horario escolar consistentes en asistir a actos a favor de la independencia o del referéndum.

 

 
La Generalidad ha incumplido sistemáticamente todas las leyes de política lingüística, de manera que se ha producido un abandono e indefensión de todos los castellanoparlantes escolarizados en Cataluña, sin que sea posible estudiar en español en Cataluña y me refiero a estudiar completamente en español en colegios y universidad, opción prohibida en Cataluña por el separatismo consentido.

 

 

 

Los padres de los niños escolarizados en Cataluña que están en contra de la situación no se atreven a levantar la voz, ante el temor a que lo paguen con sus hijos.

 

 
Ese miedo se ha instalado cuando el gobierno de España debería haber acompañado a los sufridos progenitores desde el primer padre que acudió con sus justas exigencias ante la corrupta organización paraestatal separatista… si eso se hubiera hecho no estaríamos ante estos “males mayores”.

 

 

 

De esta forma los niños están siendo brutalmente adoctrinados con el sentimiento nacional-independentista bien implantado en sus cerebros e interiorizado desde la más tierna infancia. No nos debe extrañar que cada vez sea mayor el porcentaje de independentistas entre la población catalana por haberse dejado la Educación desde hace décadas en manos de iluminados.

 

 

 

La unica solución es revertir competencias estratégicas y una de ellas es la Educación en toda España para evitar una ficticia balcanización. La Educación debe tener el objetivo de formar ciudadanos libres y para ello hay que conocer sin manipulaciones ni adoctrinamientos separatistas.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
José Crespo

José Crespo

José Crespo. Si Vis Pacem Para Bellum, enamorado de Aranjuez la ciudad donde vivo, Soldado en la reserva, colaborador en radio y publicaciones electrónicas, autor de trabajos históricos dedicados al Servicio Militar y Valores, y a personajes en concreto como Juan de Oñate, Blas de Lezo o Pedro Menéndez de Avilés y en general a Españoles Olvidados en Norteamérica. Rechazo la denominación de experto, prefiero las de "enamorado de" o "apasionado por".

Un comentario sobre “Dos tontos muy tontos… El cobarde y el memo olvidan que hay armas de por medio y urge el desarme de los mozos

  • el 19 octubre 2017 a las 8:56
    Permalink

    jajajajajajaajajajajajajajaja jque descojone increible felicidades un articulo de humor genial jajajaja

    Respuesta

Deja un comentario