¿Qué se puede esperar de un tarugo y mentiroso cum fraude? Por José Crespo

Qué se puede esperar de un tarugo
Qué se puede esperar de un tarugo

” ¿Qué se puede esperar de un mentiroso doctor cum fraude, de un tarugo? ¿Por qué no se lo repiten cada vez que abra la boca?”

Leo lo que dice y propone en dottore Sánchez, me refiero a la presentación del mayor expolio fiscal de la historia de España dirigido y orientado a machacar a las familias, los autónomos y las empresas en ese cacareado programa de “110 medidas”… para la ruina.

Me atrevería, salvando las distancias a decir que esas 110 deyecciones se cierran en dos, perpetuarse en el poder y permitir que terroristas y separatistas acaben con España.

Y yo me pregunto… ¿Qué se puede esperar de un mentiroso doctor cum fraude, de un tarugo? ¿Por qué no se lo repiten cada vez que abra la boca? Aceptar que siga un falso doctor en Economía como presidente del gobierno es permitir que cualquier otro sinvergüenza haga lo mismo y quede impune ejerciendo una titulación fraudulenta sin consecuencias.
¿Por qué este silencio, alguien tiene algo que ocultar?

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
José Crespo

José Crespo

José Antonio Crespo-Francés. Soldado de Infantería Española, Doctor en Historia. Enamorado de Aranjuez la ciudad donde vivo, colaborador en radio y publicaciones electrónicas, autor de trabajos históricos dedicados al Servicio Militar y Valores, y a personajes en concreto como Juan de Oñate, Blas de Lezo o Pedro Menéndez de Avilés y en general a Españoles Olvidados en Norteamérica. Rechazo la denominación de experto, prefiero las de "enamorado de" o "apasionado por". Si Vis Pacem Para Bellum

Deja un comentario