Usurpación de funciones y cumplimiento de la Ley

Barcelona es poderosa.
Barcelona por ESPAÑA y el Estado de Derecho

 

“A partir de la publicación de los ceses se deben valorar y presentar, en su caso, los cargos por usurpación de funciones a todos los que traten de ejercer o presentarse como ejercientes de un cargo del que han sido legalmente cesados”

 

 

Los que ayer salieron a la calle en Barcelona apoyan algo más que la democracia y la propia Constitución. Apoyan algo que está muy por encima de constituciones, sistemas políticos. Algo que no es fruto de ningún pacto de y entre traidores: Es ni más ni menos apoyar a ESPAÑA y al Estado de Derecho, y exigir al Gobierno firmeza ante la intentona separatista y mano dura, a pesar de lo que diga Borrell, contra los que quieren acabar con nuestra patria; y sobre todo que no se pastelee impunemente de forma inconfesable, como parece según todos los indicios, que nos llevan a pensar que se va a hacer perpetrando un cambio constitucional a espaldas de la Soberanía Nacional.

 

 

 

En cuanto al cumplimiento de la ley estamos esperando la actuación del FGE y que se valoren no solamente los delitos de sedición y de rebelión pues a partir de la publicación de los ceses se deben valorar y presentar, en su caso, los cargos por usurpación de funciones a todos los que traten de ejercer o presentarse como ejercientes de un cargo del que han sido legalmente cesados.

 

 

 

Deben sentarse bases para que se cumpla la ley y no pueda presentarse ningún partido cuyos objetivos estén por encima y en contra de la unidad de España tal como establece la Constitución en su artículo 6: “Los partidos políticos expresan el pluralismo político, concurren a la formación y manifestación de la voluntad popular y son instrumento fundamental para la participación política. Su creación y el ejercicio de su actividad son libres dentro del respeto a la Constitución y a la ley. Su estructura interna y funcionamiento deberán ser democráticos”.

 

 

 

Lo que no podemos admitir es que nos cambien la Constitución adaptándola a los separatistas. Recordemos que hace nada pudimos ver la ausencia en las concentraciones en defensa de España de miembros del gobierno y del PP y por supuesto del resto de partidos: “Esto no es una cuestión de banderas” decían, pero finalmente PP, PSOE/PSC y C,s. se han apuntado al carro no poniéndose humildemente a la cola y reconociendo su incapacidad y falta de patriotismo/liderazgo, dándose sonrientes codazos para capitalizar el éxito de las manifestaciones protagonizando simpáticos selfies. Lo mismo que ocurrió tras la muerte de Miguel Ángel Blanco… luego vino la traición.

 

 

 

Oficialmente, PP, PSOE y C,s. no respaldaron las primeras concentraciones de aquel glorioso sábado que fueron protagonizadas por españoles anónimos indignados por la falta de patriotismo de TODOS los partidos, constitucionalistas e “ilegalizables”. Cargos populares y del partido naranja asistieron a título personal… “porque había que estar” como me decía cargada de razón una concejala del PP.

 

 

 

Esos patriotas que se han echado a las calles con civismo sin ser llamados por los partidos, que han plantado la Bandera Nacional en sus balcones y terrazas no han hecho por el momento otra cosa que cumplir pacíficamente con el artículo 30 del texto constitucional: “Los españoles tienen el derecho y el deber de defender a España”.

 

 

 

Exijamos a los políticos que hagan aquello para lo que fueron elegidos siendo escrupulosos en cumplir y hacer cumplir las leyes y que nada de lo que hagan vaya en contra de España pues ese articulo 30 nos obliga a TODOS s la defensa de nuestra patria… es nuestro derecho y nuestra obligación… y si es necesario a derramar hasta la última gota de sangre por su honor y su integridad.

 

 

Así que… ¡ a trabajar!

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
José Crespo

José Crespo

José Crespo. Si Vis Pacem Para Bellum, enamorado de Aranjuez la ciudad donde vivo, Soldado en la reserva, colaborador en radio y publicaciones electrónicas, autor de trabajos históricos dedicados al Servicio Militar y Valores, y a personajes en concreto como Juan de Oñate, Blas de Lezo o Pedro Menéndez de Avilés y en general a Españoles Olvidados en Norteamérica. Rechazo la denominación de experto, prefiero las de "enamorado de" o "apasionado por".

Deja un comentario