De los animales, los animalistas y la condición humana. Los apuntes de Nacho

patrulla-canina
De los animales y los animalistas. La patrulla canina

 

 

 

Me parece que fue el Papa Juan XXIII el que dijo a los paracaidistas españoles que de tanto bajar de los cielos no se les olvidara la manera de subir. Eso mismo aplico a los amantes de los animales, esos animalistas un tanto radicales, que en muchos casos y amparándose en una moda perversa, intenta disminuir el valor absoluto del ser humano.

 

“Una labor continua que se inició con Walt Disney y animalistas seguidores y que en su parte positiva hacen querer y respetar a los animales pero, por otro, despersonaliza y deja huérfana la condición humana”

 

 

Una tendencia que busca la desaparición del alma humana dándole un valor excesivo a los animales, equiparándolos a las personas. No hay nada más que observar los dibujos animados para los niños en donde los perros como los de Patrulla Canina con buenos y malos y Cars donde hasta los coches tienen sentimientos. Una labor continua que se inició con Walt Disney y seguidores y que en su parte positiva hacen querer y respetar a los animales pero, por otro , despersonaliza y deja huérfana la condición humana.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Ignacio Rodríguez Márquez

Ignacio Rodríguez Márquez

Un todo terreno en la televisión : Productor,realizador, director ,guionista y comentarista deportivo durante 35 años en TVE siendo el que más transmisiones ha comentado y mas disciplinas deportivas ha narrado . Licenciado en Ciencias de la Información y Técnico Superior en producción y programación. Ex entrenador y jugador profesional de baloncesto. Premio Talento de la Academia de las Artes y las Ciencias de la Television. Medalla de oro en 12 Campeonatos de España de esgrima veteranos y Tesoro Vivo de la Televisión por la UNESCO

Deja un comentario