De los animales, los animalistas y la condición humana. Los apuntes de Nacho

Me parece que fue el Papa Juan XXIII el que dijo a los paracaidistas españoles que de tanto bajar de los cielos no se les olvidara la manera de subir. Eso mismo aplico a los amantes de los animales, esos animalistas un tanto radicales, que en muchos casos y amparándose en una moda perversa, intenta disminuir el valor absoluto del ser humano.
«Una labor continua que se inició con Walt Disney y animalistas seguidores y que en su parte positiva hacen querer y respetar a los animales pero, por otro, despersonaliza y deja huérfana la condición humana»
Una tendencia que busca la desaparición del alma humana dándole un valor excesivo a los animales, equiparándolos a las personas. No hay nada más que observar los dibujos animados para los niños en donde los perros como los de Patrulla Canina con buenos y malos y Cars donde hasta los coches tienen sentimientos. Una labor continua que se inició con Walt Disney y seguidores y que en su parte positiva hacen querer y respetar a los animales pero, por otro , despersonaliza y deja huérfana la condición humana.