Ay Pedrito, Pedro Sánchez: No te arrugues, alma de cántaro

En fin.... Ilustración de Linda Galmor
En fin…. Pedro Sánchez: No te arrugues alma de cántaro. Ilustración de Linda Galmor

 

“Pedro, alma de cántaro, que España depende de tu firmeza. Si eres bueno, Dios te lo premiará con la presidencia del gobierno, no lo dudes pero, tienes que ganartelo”

 
La verdad es que con tanto bandazo no hay quien te entienda Pedrito, Pedro Sánchez. Quieres estar al chocolate y a las “tajás”… Hombre, con lo bien que lo estabas haciendo, no te arrugues ¡que ya los tenéis arrinconados!

 
Claro que… ¿la solución no es penal?. Lo cierto es que te queda por delante un gran camino para contribuir a deshacer el entuerto y barrizal creado en el que chapotean los tentáculos del pulpo de la mafia secesionista… los gérmenes propagados por todos los ámbitos y espacios de administración de Cataluña… el adoctrinamiento a niños, adolescentes y jóvenes a todos los niveles y ámbitos… los comisarios políticos que vigilan a los ciudadanos en Cataluña… los inspectores lingüísticos… No Pedro, ¿la solución no es penal?

 

 

 

Pero los delincuentes han de ir a la cárcel según la ley dicte. Pedro, que estos delincuentes y delincuentas pretendían romper España y no pararán hasta que se les condene por idear la destrucción de nuestra nación, así, con un par. Y detrás están los otros secesionistas… vascos, navarros, gallegos, valencianos, baleares, canarios y hasta andaluces… y andaluzas, serían capaces de querer ser independientes si les convocan un referéndum y se les da la misma pasta gansa que a la administración de Cataluña.

 
Pedro, que a los chavales que rompieron una librería independentista en Madrid les han caído años, ¡años!, de cárcel. Para ellos la solución si es penal. Para los secesionistas no. ¡Vaya por Dios!

 

 

Si les sale bien, nos dejan destrozados a 44 millones de españoles. Y si no les sale bien. Pues nada, pelillos a la mar y a seguir intentando hasta que suene la flauta. Pedro, alma de cántaro, que España depende de tu firmeza. Si eres bueno, Dios te lo premiará con la presidencia del gobierno, no lo dudes pero, tienes que ganartelo.

 
Ánimo Pedro, ¡no te arrugues!

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
José Crespo

José Crespo

José Crespo. Si Vis Pacem Para Bellum, enamorado de Aranjuez la ciudad donde vivo, Soldado en la reserva, colaborador en radio y publicaciones electrónicas, autor de trabajos históricos dedicados al Servicio Militar y Valores, y a personajes en concreto como Juan de Oñate, Blas de Lezo o Pedro Menéndez de Avilés y en general a Españoles Olvidados en Norteamérica. Rechazo la denominación de experto, prefiero las de "enamorado de" o "apasionado por".

Un comentario sobre “Ay Pedrito, Pedro Sánchez: No te arrugues, alma de cántaro

  • Maria Belèn.
    el 6 noviembre 2017 a las 17:29
    Permalink

    No quisiera verle gobernando España. Espero que el PSOE tenga algo mejor en el banquillo.

    Respuesta

Deja un comentario