Miente señor Ferreras. Es usted un hombre sin vergüenza y una vergüenza para el periodismo

MIENTE SEÑOR FERRERAS, ES USTED UN HOMBRE SIN VERGÜENZA
Miente señor Ferreras. Es usted un hombre sin vergüenza

 

“Sin vergüenza: En ningún momento se amenaza a la señora Carmena en el “chat” aludido. Si hubiese sido así lo hubiera usted publicitado y no lo ha hecho”

 

 

 

amenazar.

De amenaza.
1. tr. Dar a entender con actos o palabras que se quiere hacer algún mal a alguien.
desear
De deseo.
2. tr. Anhelar que acontezca o deje de acontecer algún suceso.

***

Miente señor Ferreras. Es usted un hombre sin vergüenza. En ningún momento se amenaza a la señora Carmena en el “chat” aludido. Si hubiese sido así lo hubiera usted publicitado y no lo ha hecho. Ha publicitado un deseo, que en otros tiempos calificaba como de libertad de expresión. Es usted una vergüenza para el periodismo. Se hace usted eco de lo publicado en el diario.es de su “franquiciado” Ignacio Escolar, pero sabemos que Escolar hijo, es uno de sus asalariados.

 

Rafael Gómez de Marcos

Enamorado de la vida, reivindico mi infancia, mi verdadera patria, tres pilares, El Capitán Trueno, The Beatles y Joan Manuel Serrat, me fascina la ópera, me encanta bailar bachata y considero que decir cine americano es una redundancia. TVE no vio en mí ningún talento tras más de treinta años de servicios, Talento que me concedió la Academia de las Artes y las Ciencias de la Televisión en reconocimiento a mi trayectoria profesional. Nunca he estado afiliado a ningún sindicato y jamás he militado en ningún partido. Mi cita de bandera es una frase de José Ortega y Gasset: "Ser de la izquierda es, como ser la derecha, una de las infinitas maneras que el hombre puede elegir para ser un imbécil: ambas, en efecto, son formas de la hemiplejía moral".

Artículos recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: