
«Debemos exigir que a los golpistas no les suponga que el proceso judicial se detenga, por motivo de las elecciones, y todo quede en agua de borrajas como tantas veces»

«Que no se escuden y no digan que es cosa del Poder Judicial donde vienen hurgando con sus sucias manos desde siempre»
¿Veremos a todos estos en la cárcel? quiero creer que sí. Se dice que precisamente se adelantaron tanto las elecciones, aparte de por exigencia de PSOE y C’s, apoyo que por lo visto desde Europa se veía necesario, porque por lo visto en ningún caso daba tiempo a que fuesen inhabilitados y de todos modos podían ser candidatos.
Lo que me sorprende es que este hatajo de corruptos pueda presentarse a las elecciones… hasta «Puchemón»! Si se obliga a dimitir de su escaño a un imputado ¿cómo es posible que puedan ir en unas listas electorales unos delincuentes que han proclamado una república y que se han reído de todas las leyes que han salteado?
Y unas elecciones cercanas no pueden ni deben diluir su tropelía… ¿se pretenderá amnistiarlos? ¿por qué se admite la perversión lingüística de llamarles «presos políticos»?
Tampoco se puede bajar la guardia en esa España y en esa parte de la misma que es Cataluña. La «movilización» de la Cataluña real, la que se siente española debe permanecer firme y el resto de España con ellos.