Debemos ser serios y firmes… Ante la traición y el capricho de pactos cortoplacistas por las elecciones

los Ñordis atacan de nuevo. Ilustración de Linda Galmor
los Ñordis atacan de nuevo camino de las elecciones. Ilustración de Linda Galmor

“Debemos exigir que a los golpistas no les suponga que el proceso judicial se detenga, por motivo de las elecciones, y todo quede en agua de borrajas como tantas veces”

Debemos ser serios… ¡Por supuesto! y debemos exigir firmeza a nuestros representantes sin que nos traicionen al capricho de pactos cortoplacistas. Debemos exigir rapidez y firmeza en los procesos y que resulten ejemplares para que esos tipos acusados y con procedimiento abierto que no están en prisión preventiva con medidas cautelares no les suponga que el proceso judicial se detenga, por motivo de las elecciones, y todo quede en agua de borrajas como tantas veces.
Parece que el gobierno nada tiene que ver pero tiene mucho que ver.. ¿Por qué?, porque no hay un poder judicial independiente dado que los políticos siguen nombrando a los jueces que luego juzgan a los políticos.
Leyendo el recurso para salir de la cárcel y presentarse a las elecciones. Ilustración de Linda Galmlr
Leyendo el recurso para salir de la cárcel y presentarse a las elecciones. Ilustración de Linda Galmor

“Que no se escuden y no digan que es cosa del Poder Judicial donde vienen hurgando con sus sucias manos desde siempre”

Que no se escuden y no digan que es cosa del Poder Judicial donde vienen hurgando con sus sucias manos desde siempre.
¿Veremos a todos estos en la cárcel? quiero creer que sí. Se dice que precisamente se adelantaron tanto las elecciones, aparte de por exigencia de PSOE y C’s, apoyo que por lo visto desde Europa se veía necesario, porque por lo visto en ningún caso daba tiempo a que fuesen inhabilitados y de todos modos podían ser candidatos.

Lo que me sorprende es que este hatajo de corruptos pueda presentarse a las elecciones… hasta “Puchemón”! Si se obliga a dimitir de su escaño a un imputado ¿cómo es posible que puedan ir en unas listas electorales unos delincuentes que han proclamado una república y que se han reído de todas las leyes que han salteado?

Y unas elecciones cercanas no pueden ni deben diluir su tropelía… ¿se pretenderá amnistiarlos? ¿por qué  se admite la perversión lingüística de llamarles “presos políticos”?

Tampoco se puede bajar la guardia en esa España y en esa parte de la misma que es Cataluña. La “movilización” de la Cataluña real, la que se siente española debe permanecer firme y el resto de España con ellos.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
José Crespo

José Crespo

José Crespo. Si Vis Pacem Para Bellum, enamorado de Aranjuez la ciudad donde vivo, Soldado en la reserva, colaborador en radio y publicaciones electrónicas, autor de trabajos históricos dedicados al Servicio Militar y Valores, y a personajes en concreto como Juan de Oñate, Blas de Lezo o Pedro Menéndez de Avilés y en general a Españoles Olvidados en Norteamérica. Rechazo la denominación de experto, prefiero las de "enamorado de" o "apasionado por".

Deja un comentario