Esperanza y herencia del “procès” : Una sociedad rota y dividida que va a incendiar la calle

Bandera de España con crespón negro
Bandera de España con crespón negro. Esperanza y herencia del “procès”

 
Aún albergaba esperanza de que esta madrugada entrase la Guardia Civil en los domicilios de los delincuentes Puigdemont, Forcadell y otros/as, para llevarlos al cuartelillo y luego ante el Juez. 

 
De no ser así España ha dejado de ser un estado de derecho y lamentablemente gran parte de culpa la tiene una sola persona, el presidente del gobierno, a quien la sociedad y la historia juzgarà de cobarde, nefasto y mentiroso por no hacer nada, con la colaboración, pasividad e inacción del gobierno, oposición, todo el parlamento y toda la clase política actual y pasada que han ido pasando la patata caliente al siguiente… con el doloroso silencio de la jefatura del estado.

 

“Se deja de herencia en el fallido “procès” una sociedad rota y dividida que va a incendiar la calle”

 


Ahí tenemos a Soraya sin vergüenza alguna, la masajista de Junqueras, fracasada, mentirosa sin dimitir y con todos los informativos sin defender a la Nación Española y a la Constitución.

 


¿Qué pasó ayer? Qué dijo esta mujer: que lo ocurrido “era abochornante y que le producía vergüenza democrática”, que sí “patada a los catalanes’ cuando nos la están dando a todos los españoles. A parte de no saber hablar ¿qué va a hacer hoy? … ¿Volver a cobardear en tablas…?

 

 

No me vale que se diga que a partir del 1-O no va a haber nada, ya que se deja de herencia en el fallido “procès” una sociedad rota y dividida que va a incendiar la calle. Repito, incendiar la calle y eso solo será el inicio de lo que le viene al resto de España.

 


…Y si no, al tiempo.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
José Crespo

José Crespo

José Crespo. Si Vis Pacem Para Bellum, enamorado de Aranjuez la ciudad donde vivo, Soldado en la reserva, colaborador en radio y publicaciones electrónicas, autor de trabajos históricos dedicados al Servicio Militar y Valores, y a personajes en concreto como Juan de Oñate, Blas de Lezo o Pedro Menéndez de Avilés y en general a Españoles Olvidados en Norteamérica. Rechazo la denominación de experto, prefiero las de "enamorado de" o "apasionado por".

Deja un comentario