Esperanza y herencia del “procès” : Una sociedad rota y dividida que va a incendiar la calle

Bandera de España con crespón negro
Bandera de España con crespón negro. Esperanza y herencia del “procès”

 
Aún albergaba esperanza de que esta madrugada entrase la Guardia Civil en los domicilios de los delincuentes Puigdemont, Forcadell y otros/as, para llevarlos al cuartelillo y luego ante el Juez. 

 
De no ser así España ha dejado de ser un estado de derecho y lamentablemente gran parte de culpa la tiene una sola persona, el presidente del gobierno, a quien la sociedad y la historia juzgarà de cobarde, nefasto y mentiroso por no hacer nada, con la colaboración, pasividad e inacción del gobierno, oposición, todo el parlamento y toda la clase política actual y pasada que han ido pasando la patata caliente al siguiente… con el doloroso silencio de la jefatura del estado.

 

“Se deja de herencia en el fallido “procès” una sociedad rota y dividida que va a incendiar la calle”

 


Ahí tenemos a Soraya sin vergüenza alguna, la masajista de Junqueras, fracasada, mentirosa sin dimitir y con todos los informativos sin defender a la Nación Española y a la Constitución.

 


¿Qué pasó ayer? Qué dijo esta mujer: que lo ocurrido “era abochornante y que le producía vergüenza democrática”, que sí “patada a los catalanes’ cuando nos la están dando a todos los españoles. A parte de no saber hablar ¿qué va a hacer hoy? … ¿Volver a cobardear en tablas…?

 

 

No me vale que se diga que a partir del 1-O no va a haber nada, ya que se deja de herencia en el fallido “procès” una sociedad rota y dividida que va a incendiar la calle. Repito, incendiar la calle y eso solo será el inicio de lo que le viene al resto de España.

 


…Y si no, al tiempo.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
José Crespo

José Crespo

José Antonio Crespo-Francés. Soldado de Infantería Española, Doctor en Historia. Enamorado de Aranjuez la ciudad donde vivo, colaborador en radio y publicaciones electrónicas, autor de trabajos históricos dedicados al Servicio Militar y Valores, y a personajes en concreto como Juan de Oñate, Blas de Lezo o Pedro Menéndez de Avilés y en general a Españoles Olvidados en Norteamérica. Rechazo la denominación de experto, prefiero las de "enamorado de" o "apasionado por". Si Vis Pacem Para Bellum

Deja un comentario